Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'watermelon dress': el nuevo reto viral del verano que te viste de sandía

El 'Watermelon dress': el nuevo reto del verano que se hace viralvaleeriaa_97 y victoriacutuli

Ya está aquí. El viral fresco del verano ha llegado. #Watermelondress ya cuenta con más de 4.400 publicaciones y subiendo. Es fácil y sencillo y el resultado se carga de sentido del humor: corta una rodaja de sandía y dale forma de vestido, falda o pantalón, aléjate un poco, juega con la perspectiva 'watermelon' y listo. ¡Ya tienes foto! No solo están participando los humanos con sus elegantes vestidos afrutados, también se han venido arriba las mascotas. ¡Ya está aquí el reto más 'sweet' del verano!

Si eres adicto a los retos y participaste en el Ice Bucket Challenge, el Mannequin Challenge o el Sidra Challenge de hace unas semanas, no te puedes perder el reto que ya se ha hecho ya viral en países como Italia, Francia o Estados Unidos. 
perro 2

Hope everyone is enjoying their weekend! #watermelon #watermelonshorts #watermelondress🍉

Una publicación compartida de Bill S. (@yogi__bill) el 2 de Jul de 2017 a la(s) 6:36 PDT

Danse du soleil #summerishere #watermelondress #pasteque #collection2017 #barbiegirl

Una publicación compartida de @hortense2montal el 3 de Jul de 2017 a la(s) 6:24 PDT