Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Martin y su pantalón 'baggy' elegante de 'La Voz' revolucionan la red

Muchos se han preguntado en las redes sociales si Ricky Martin será capaz de poner otra vez de moda los 'baggy'. Pues es posible. Ya fueron los pantalones más vestidos hace casi cinco años y le puede volver la moda. Tienen tantos detractores como partidarios, pero lo cierto es que a las figuras más rotundas las estiliza, por eso son una debilidad para Jennifer Lopez. Son los pantalones favoritos de algunos cantantes como Justin Bieber o Gwen Stefani, que los han subido en más de una ocasión a los escenarios. Ricky Martin dejó boquiabiertos a los espectadores y los  comentarios en twitter a favor y en contra de su estilismo fueron tendencia.

Empezaban las semifinales de La Voz y al momento podíamos leer cientos de tuits que no hablaban de música, sino del estilismo de Ricky Martin: todo de negro, con sus pantalones 'baggy'. Un sector claramente lo apoyaba: había dejado impresionados a sus seguidores y lo expresaban así en las redes
Baggy
Pero todo no eran alabanzas, se podían leer muchos mensajes de estupefacción e incluso de espanto. Los pantalones 'cagados' no siempre han gozado de buena fama, a pesar de haber sido la moda hace algunos años. Para muchos son incómodos y poco elegantes y así se lo hicieron saber al cantante mediante sus tuits.
Baggy
¿Hará Ricky Martin tras esta actuación que vuelva la moda 'baggy'? Hace unos años, concretamente en 2009, estos pantalones causaron furor. Las mujeres más entendidas en moda, Emmanuelle Alt, directora de Vogue París, entre ellas y las modelos más conocidas, Elle Macpherson entre otras, cayeron rendidas a esta tendencia. Hoy no es uno de los patrones más solicitados, pero algunas mujeres como la actriz Raquel Meroño, siguen encontrándoles sus encantos.
Baggy
Hoy son muchas las cantantes que siguen usando este estilo de pantalones, tanto para pasear por la calle como Fergie, como para subir a los escenarios. Jennifer Lopez consigue suavizar sus curvas con el modelo de pantalón 'jodhpur'. También la cantante Gwen Stefani ha bailado y cantado en varias ocasiones con uno de estos pantalones.
Baggy
Para el cantante Justin Bieber es un modo de quitarse el perfil de "chico bueno". Un pantalón desestructurado como este, si además lo lleva milagrosamente colocado muy por debajo de su cadera sin que se le caiga, resulta también una provocación, como la de ir andando sin camiseta por la calle.
Baggy
Cuando has cogido un poco de peso, tras un embarazo como Halle Berry, o por cualquier otro motivo, el pantalón baggy es un recurso muy útil. El patrón de estos pantalones nos ayuda a esconder un par de kilos que en un pantalón pitillo no cabrían ni por asomo. Esta es la cara buena de este modelo de pantalón, aunque Ricky Martin no tenga ningún kilo que tapar.
Baggy