Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope será la imagen de Loewe

peloewedivinity.es

La marca peletera ha elegido a la oscarizada actriz para ser su imagen desde el proximo año y hasta 2016. Loewe ha decidido acudir a ella por ser la mejor embajadora de las raices españolas y para, tal vez, desquitarse de su polémica campaña de este año, protagonizada por jóvenes 'modernos'. De la campaña se encargarán Mert Alas y Marcus Piggot, fotógrafos responsables de las portadas de Vogue o W Magazine.

Durante tres años, la mujer de Bardem facilitará a la firma española su salto al mercado internacional, convirtiéndose en su trampolín. Este maridaje era bastante previsible ya que, dada la proyección que la actriz madrileña ha conseguido en los últimos años, era cuestión de tiempo que fuese profeta en su tierra. La primera firma española que confió en Penélope fue Mango y, ahora, sera Loewe quien intente que su belleza e influencia deriven en más beneficios.
Por si fuera poco, a Pe ultimamente se la ha visto con varios modelos de la firma, como el bolso Francisco o el clutch que llevó al festival de San Sebastián. ¿Casualidad?