Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El peto, lo peta!

el peto lo petadivinity.es

Nos ha entrado la morriña por los 90 esta temporada. Las calles se tiñen de aires noventeros con los cropped tops, pantalones de talle alto y blazers XXL, pero lo más nuevo que ha inundado los escaparates ha sido el peto vaquero. De la noche a la mañana podemos verlos en todas las tiendas low-cost. Esta primavera/verano los vas a ver en todo tipo de materiales y texturas. Echa la mirada atrás y vuelve a enfundarte en un peto vaquero largo o mini. ¡Tú eliges!

¿Quién mira un peto vaquero y no se acuerda de alguna escena de 'Compañeros' o 'Al salir de clase'? Las series de los noventa lo petaban con los petos y éstos vuelven a las calles con mucha fuerza. Eso sí, corremos el riesgo de parecer jardineros domingueros o que llevamos ropa premamá, ¡todo depende de la actitud con la que los luzcas!
el peto lo peta
El modelo que está causando sensación entre nuestras celebs es el vaquero en versión corta. ¿Los pros del peto? Es una pieza única que se puede combinar de mil maneras y crea estilos completamente distintos ya que no encasilla el look. Las camisetas a rayas son una de las opciones más demandadas junto a las básicas de color blanco de cara al verano.
el peto lo peta
Para la primavera, que ni frío ni calor, puedes hacerte con una blazer oversize que mantiene el espíritu de los noventa del outfit. Alexa Chung fue la it-girl que rescató esta tendencia el pasado invierno moviendo a miles de blogeras de todo el mundo que se unieron a la tendencia. Está claro que o te encantan, o los detestas, nadie queda indiferente.
el peto lo peta
No se considera una moda sexy, ya que la mayoría de los petos no son entallados y agrandan visualmente la silueta (especialmente el trasero). Aún así, Rihanna vuelve sensual todo lo que toca y llevando uno de estos no iba a ser menos.
Ten en cuenta que los petos largos favorecen menos que los mini porque nos acortan y ensanchan la figura así que, aprovecha la subida de temperaturas para hacerte con uno ellos por encima de las rodillas.
el peto lo peta