Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién dijo calor? 10 prendas de piel que te pondrás en verano

cuero-pieldivinity.es

Este año las prendas de piel quieren pasar el verano contigo. Para días frescos opta por las ‘perfecto’ como Jennifer Lopez, que la combina en un ‘total look’ blanco. Si prefieres los tonos vibrantes, mézclalos sin miedo. Tops, minifaldas y shorts serán las prendas más deseadas en los días de calor. Esta temporada busca el contraste con los accesorios de piel, collares y brazaletes te salvan el ‘look’.

La ‘perfecto’ blanca
Desde hace varias temporadas la chaqueta ‘perfecto’, especialmente la de color negro, se ha convertido en la reina del entretiempo. Este año además las chaquetas moteras de color blanco han conquistado al verano. Darás en la clave con el binomio blanco y negro de Alessandra Ambrosio o con el blanco impoluto de Jennifer Lopez. En ambos casos combínala como lo harías con una blazer.
cuero-piel
Chaqueta de piel de color
Para esos días frescos con los que a veces nos sorprende el verano, una chaqueta de piel de colores vibrantes es una solución interesante. Apuesta por mezclar tonos intensos, como hace Adriana Lima con su falda ’midi’ estampada en verde. También animará un ‘look’ básico como el de January Jones, en vaqueros y camiseta.
cuero-piel
El top
Saca tu lado sexy con un ‘crop top’ de cuero como el de Irina Shayk, por su escasez de tela no te dará más calor que uno de otro tejido pero le aportará un aire diferente a tu ‘look’. Prueba a combinarlo con los tonos y materiales más frescos del verano, el contraste entre el top de piel negro y el pantalón rosa de la ‘blogger’ Tuula es un tándem ganador entre los estilismos estivales.
cuero-piel
El short
Puedes probar a dar un aire nuevo a dos básicos del verano, la camiseta de algodón y el pantalón ‘short’. En este caso arriesga con los complementos como hace Rosie Huntington-Whiteley y atrévete a combinar los shorts con unos botines. Para un estilo más clásico sigue la propuesta de Olivia Palermo con suéter de hilo y zapatos de salón.
cuero-piel
La mini
Para componer un estilismo veraniego con una mini lo primero es olvidar que tu falda es de piel. A partir de ahí combínala con el resto de tu armario. La versión más ‘sport’, que viene de la mano de Fearne Cotton, irá acompañada de zapatillas de deporte. Para las que buscan todo lo contrario está el ejemplo de Miranda Kerr, unos ‘stilettos’ bastan para conseguir un estilismo de lo más sexy.  
cuero-piel
El pantalón
Para las noches más frescas puede ser tan versátil como un pantalón vaquero. Puedes incluso llevarlos con botines, pero debes combinarlos con prendas muy veraniegas. Un top de hilo como el de Poppy Delevingne o los ‘crop tops’ de Cara Delevingne y Nicole Trunfio serán el necesario punto de contraste para que el ‘look’ no resulte demasiado otoñal. 
cuero-piel
El vestido
Este año los troquelados y las transparencias han triunfado tanto en la calle como entre las ‘vips’ y Emily Blunt le da una oportunidad a los tejidos de cuero para abusar de esta tendencia. Para un estilo ‘working girl’ opta por los patrones más sencillos y sigue el ejemplo de Taylor Tomasi Hill o Rita Ora, que los combinan con sandalias o ‘stilettos’.
cuero-piel
La chupa de noche
Si buscas un ‘look’ sorprendente utiliza las cazadoras moteras para cubrir tus vestidos más livianos. En Kim Kardashian y Rihanna la feminidad de encajes, trasparencias y troquelados contrastan con la rudeza del cuero, pero es precisamente este ‘mix’ de materiales el que consigue que los estilismos resulten interesantes. 
cuero-piel
La gargantilla
Un accesorio tan sencillo puede marcar la diferencia y hacer que un ‘look’ anodino cobre fuerza. Al más puro estilo massai Christine Centenera cubre su cuello con un collar elaborado con tiras de piel que combina con otro de eslabones. De este modo provoca un contraste de materiales que da vida a su camiseta. Otra propuesta divertida es la de Nicole Richie, que utiliza un cinturón a modo de collar.
cuero-piel
El brazalete
Es la propuesta menos arriesgada, pero no por ello menos estilosa. Combínalo con prendas sencillas para que sea el punto fuerte de tu ‘outfit’. Utilízalo como Emma Watson, como elemento discordante para dar carácter a un vestido con poca sustancia o como Emmanuelle Alt, que lo integra en un sencillo ‘look’ de diario.