Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco prendas que puedes robar del armario de tu chico y estar bien sexy

masculinodivinity.es

El ‘look’ masculino sigue ganando adeptas. Esta temporada, te proponemos cinco básicos del armario de tu chico que puedes versionar para conseguir el estilo más sexy. Ajústate su camisa con un fajín para usarla de vestido y quítale el suéter para llevarlo con una falda lápiz. Convierte en ‘culotte’ el pantalón que él ya no usa o prueba a ponerte su chaqueta con las mangas remangadas. Si apuestas por su armario no olvides equilibrar volúmenes y feminizar con los complementos.

La camisa
Si buscando en el armario de tu chico encuentras una camisa que te encanta, no te cortes, aunque su talla y la tuya no sean la misma puedes verte genial si la feminizas con otras prendas. Helena Bordon elige un fajín que se la ajusta a la cintura, unos ‘shorts’ y unas botas de caña alta.
Existen otras opciones, una es la de Christine Centenera, dejarla suelta sobre una falda y ajustarla al cuerpo con un chaleco, pero puedes probar a combinarla con una falda lápiz o con un pantalón pitillo. Para un resultado diez busca equilibrar volúmenes y apuesta por un calzado y complementos muy femeninos.
masculino
El suéter
Pocas prendas te pueden hacer sentir más sexy que el jersey de tu chico. Las reglas para que en la calle todos piensen lo mismo que tú son las mismas que debes utilizar con la camisa: equilibrar y feminizar con los complementos.
La falda lápiz con botines es una buena elección, además de cómoda y sin complicaciones. Minifalda y botas mosqueteras también son una apuesta muy acertada, si además añades un toque ‘lady’ como el cuello de pelo de Taylor Tomasi Hill, serás la más ‘cool’ de la calle.
masculino
El pantalón
Aquél pantalón que dejó de ser su favorito se puede convertir en el tuyo. Aprovecha la moda del ‘culotte’ y córtalo por el tobillo. El resto es coser y cantar: un suéter o una camisa ajustados al cuerpo, taconazo y bolso ‘chic’ darán el toque final a tu estilismo.
Si buscas un punto más masculino, sólo tienes que hacerle una vuelta en el bajo (salvo que seáis de la misma altura) y, de nuevo, equilibrar el volumen superior con prendas ceñidas al cuerpo que dejen ver tu figura.
masculino
Abrigo y chaqueta
Desde el año pasado el abrigo de patrón masculino se ha ganado el afecto del ‘street style’. Si la medida de tu chico encaja en las tuyas róbaselo directamente del armario, en caso contrario existen versiones masculinas para chica que puedes combinar con ‘looks’ de diario como el de Karlie Kloss.
Las chaquetas pueden hacer las veces de chaquetón en un cuerpo de mujer, sólo necesitas algo de maña y trucos de estilo. Copia el de Yasmin Sewell que consiste en dejarla abierta y remangar las mangas, o el de Diane Kruger que se la cruza y cierra con un cinturón bien ajustado a la cintura.
masculino
El zapato
Aquí no hay truco, este año se llevan los mocasines y los Oxford, los zapatos más masculinos buscan su hueco en el armario femenino. Para que tu estilo siga resultando femenino y sexy apuesta por pantalones que dejen ver tus tobillos, es el truco que utilizan Kate Moss y Alexa Chung.
Si, como Miranda Kerr, prefieres un ‘outfit’ masculino que incluya abrigo y sombrero, no olvides que unos labios rojos y un bolso clásico colgado del brazo pondrán el punto femenino justo que necesita tu ‘look’.