Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te quedaste sin ellos en reyes? Consíguelos en rebajas

wish list rebajasdivinity.es

Seguramente tu carta a los reyes era demasiado larga, tanto que algunos regalos tendrás que comprarlos tú en las rebajas. Habíamos pedido unas gafas de sol, un bolsazo o los zapatos más ‘sexies’ del mundo. También pedimos tener la piel más bonita con un buen set de maquillaje. De ropa, lo típico, una super ‘biker’, un chaleco de la Beckham o un ‘tuxedo’ de Saint Laurent. Y como por pedir que no quede, a ver si este invierno lo pasamos en Barbados, como Cara Delevingne.

Las ‘cateyes’ esas gafas tan femeninas. De vista o de sol, tienen un punto retro y ultra sexy  que siempre sienta bien. Mujeres tan dispares como el icono de la modernidad Kate Moss, la curvilínea Salma Hayek o la siempre a la última Nicole Richie ya las han usado. Si no han caído el día de reyes no dejes pasar la oportunidad y hazte con ellas en rebajas.
wish list rebajas
El omnipresente bolso de Givenchy. Ha sido uno de los ‘it bag’ del año, seguramente el más fotografiado de 2013. Modelos, ‘it girls’ y actrices no lo han soltado de su antebrazo. Miranda Kerr, Zoe Saldana o Rosie Huntington Whiteley nos han hecho babear por él y ahora puede ser el momento de conseguir uno a mitad de precio.
wish list rebajas
Atenuar las huellas del paso del tiempo. Junto con un vestidor, es uno de los sueños de casi cualquier mujer. Si de momento el quirófano no entra en nuestros planes, nos conformamos con un completo set de cosmética y, puestas a pedir, unas buenas clases para aprender a usar cada brocha y cada uno de los productos.
wish list rebajas
Los zapatos de tus sueños. No, no son los de cenicienta, los que pedimos no los perderíamos por nada del mundo. Estamos entre dos opciones: el super-sexy zapato corsé de Acquazzurra o el intemporal “Kate Pump” de Christian Louboutin. Aunque de ambos podamos encontrar millones de copias en rebajas buscaremos los originales.
wish list rebajas
El abrigo de verano. De la mano de Victoria Beckham un híbrido entre abrigo y chaleco ha venido al mundo para quedarse. Realmente no abriga pero sienta de miedo, es ‘cool’ y las copias se agotan en las tiendas de ‘mass market’ cada vez que aparecen. Para rebajas queremos el original, es de lana y nos vale cualquier color.
wish list rebajas
La ‘biker’ de piel. Fue una de las prendas del otoño y todo apunta a que volverá a ser un ‘hit’ en primavera. Ahora es un buen momento para conseguir con gran descuento el modelo sahariana que lleva la modelo Sheila Márquez, de Givenchy o la auténticamente motera de Cara Delevingne, de Burberry Prorsum.
wish list rebajas
Eso que siempre se llamó el conjuntito. Lo avisamos hace unos días, lo más de lo más será ir conjuntadita hasta la médula. De flores como el equipo de Viviana Volpicella, de florero como el estampado del traje de Karolina Kurkova o geométrico como la falda y la chaqueta de Candela Novembre. Búscate un ‘matchy matchy’ en rebajas.
wish list rebajas
El ‘tuxedo’ de Saint Laurent. Lo cierto es que en nuestro armario puede haber varios pantalones negros y lo mismo podríamos decir de las chaquetas. Si los combinas con una camisa blanca como Kristen Dunst u Olivia Palermo el resultado es fantástico, pero si consigues un Saint Laurent como el de Gia Coppola tendrás algo para toda la vida.
wish list rebajas
Un antojo como el abrigo de pelo. Está claro, no es un abrigo para todos los días, por eso se lo pedimos a los reyes. Si han pasado por alto este regalazo, corre a las rebajas a por uno. Da igual que sea de colores como el de Elena Perminova, negro y de pelo largo como el de Stella Tenant o en ‘print’ de leopardo como el de Poppy Delevingne.
wish list rebajas
Unas vacaciones de verano en pleno invierno. Llevamos todas las navidades viendo cómo las ‘celebs’ veranean al otro lado del mundo mientras a este lado estamos en pleno invierno. Barbados ha sido el lugar elegido, entre otras, por Cara Delevingne y Rihanna. Anne Hathaway en Hawai, Cindy Crawford en Cabo San Lucas, Olivia Palermo en el Caribe…. Menos mal que a nosotros siempre nos quedará el sol de las Islas Canarias.