Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la Reina Letizia a Taylor Swift, vips 'in love' con sus zapatos transparentes: ¿y tú?

zapatos transdivinity.es

Quien dijo que era mejor insinuar que enseñar, probablemente, no conocía algunos complementos estrella de los últimos años. Escotazos de vértigo, shorts que dejan al descubierto nuestras larguísimas piernas, crop tops que muestran ombligo o lo que se nos antoje enseñar. Y ahora, lo más es enseñar los pies, no solo en los selfies veraniegos, también en invierno y sin sandalias: te hablamos de la tendencia de los zapatos transparentes, una moda muy top, práctica y que viene para quedarse. La Reina Letizia, Kim Kardashian o Selena Gómez ya se han hecho con unos. Te contamos dónde conseguirlos y cómo combinarlos.

Se acabó el volverse loca buscando los zapatos que combinen a la perfección con el súper look que has pensado para esa noche. Que si este tono no es igual, que si no combinan... y ese detalle dorado que no me convence. Tenemos la solución a tu problema (no nos des las gracias). 
No es necesario ser super moderna o la 'it girl' con más seguidores del momento. Este tipo de zapato es muy ponible: lánzate a la transparencia con las cangrejeras de toda la vida o con unas botas Dr. Martins de plexiglás. O con unos stiletto transparentes. Como la Reina Letizia, que lució en la comunión de la princesa Leonor unos de la marca española 'Magrit'. El modelo vale 250 euros.
zapatos trans
El Clan Kardashian, como podía ser de otra manera, ya es muy fan de esta tendencia, sobre todo Kim y Kylie Jenner. Stilettos, bota, botín... Sea como fuere, el plexiglás ha entrado con fuerza en el armario de estas hermanas. Los han llevado de muchas marcas, pero su modelo favorito ronda los 300 euros y es de la firma de Kanye West, 'Yeezy'. Ellos mismos crean la tendencia. Kim, además, ha aparecido ante los medios en varias ocasiones con unas botas XXL al más puro estilo 'Pretty Woman', pero que están fabricadas en PVC. ¿Acierto? ¿error? Kardashian.
zapatos trans
Si te gustan los taconazos pero no quieres enseñar los pies por completo, este modelo está hecho para ti:
Selena Gómez, Taylor Swift y Emma Stone se han metido de cabeza en esta moda de la mano de la línea de zapatos 'Christian Loubotin'. En diferentes colores pero en la misma línea: base en PVC, tacón stiletto, detalles en plata y tachuelas. Se los vimos a Selena en la presentación de 'Hotel Transylvania', combinándolos con un elegante vestido blanco con detalles en plata. Taylor los eligió para la presentación de su disco, con un vestido por debajo de las rodillas en un tono 'navy'. También estos zapatos, con un vestido blanco y detalles rojos, fueron la elección de Emma Stone para la premiere de 'Spiderman'. Más celebrities, más ejemplos de que este zapato aunque muestre todo, puede ser de lo más elegante.
zapatos trans
Si nada te para, también tienes la versión plana, cómoda y divina:
Si en tu día a día prefieres poner los pies en la tierra y los tacones no son una opción, también tenemos algo para ti. Algunas marcas por excelencia del 'Street Style' han adaptado sus modelos a las nuevas tendencias, entre ellas: Converse y Dr. Martens. La mejor opción para llevar estos zapatos es sobre unos calcetines bonitos, ¿Qué gracia tendría llevarlos negros? El color da igual, pero nuevecitos: los 'tomates' de los calcetines se ven, los zapatos son transparentes 🙈🙈.
zapatos trans
botas
Por último, y después de mucho buscar... Hemos encontrado algunas alternativas 'low cost': botas de la tienda online 'Paristssina'; los tacones estilo Loubotin, son de ASOS, mientras que los mocasines son un diseño de Zara. 
zapatos