Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hasta la ingle y más allá: Cristina Castaño se suma a la tendencia del vestido 'raja infinita'

Hasta la ingle y más allá: el vestido con raja infinita de Cristina Castaño en los Premios PlatinoGtresonline/Instagram

Cristina Castaño ha venido a confirmar lo que ya sabíamos: la raja infinita es tendencia. La actriz acudía a los Premios Platino con un vestido negro de la firma DSQUARED2 que dejaba al descubierto sus piernas. Y aunque no sabemos qué truco ha utilizado para no enseñar la ropa interior, en su Instagram se ha generdo debate entre sus seguidores: hay quien opina que lleva bragas sin tiras y los hay que dicen que quizás no lleve. Lo que está claro es que 'la raja de su falda' no ha pasado desapercibida.

Ya lo analizaba Nacho Montes en sus aciertos y errores junto al resto de estilismos de la velada de cine Iberoamericano. "Negro tirantes en V. Y el pelo tirante. Cristina Castaño, a pesar de sus poses imposibles", su 'look' tiene el aprobado para nuestro colaborador.
raja
No es la única celebridad que ha llevado la tendencia de la raja infinita, este último año en el que se ha convertido en una protagonista más de las alfombras rojas, se la hemos visto puesta a otras vips como Jennifer López o Paula Echevarría.