Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿No sabes qué regalar en Navidades? Tira de marcas de autor en 'The Apartment'

Bajo el lema 'Pequeñas marcas que nos hacen grandes' abre sus ventanas, puertas y chimeneas este 6 de diciembre ‘The Apartment’, un espacio efímero que concentra creaciones de marcas de autor como Peseta, In Bycicle We Trust, Helena Rohner o Lapety. Una oportunidad excepcional para hacerte con regalos con personalidad al mismo tiempo que apoyas a artistas que se lo curran.

2

No todo va a ser masas y grandes almacenes estas Navidades. Reunidas por Better, que hace las veces de 'casero', estas marcas locales se han unido en su particular versión del ‘coworking’. Bolsos personalísimos, joyas especiales, bicicletas impresionantes o prendas únicas de diseñadores pueden ser tuyas, con lo que además de ser la estrella de los regalos, contribuirás a reforzas el tejido de pequeños creadores de Madrid. Todo puede ocurrir en 'The Apartment'… tienes todo un mes para descubrirlo en la Plaza Alonso Martínez (2-1º izq). Aquí te dejamos su vídeo promocional.