Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sexy en Navidad? Elige un escote transparente

escotesdivinity.es

El año pasado se insinuaron en las tiendas pero no ha sido hasta estas fiestas del fin del mundo cuando los vestidos con escotes transparentes se han manifestado con más fuerza. Será por aquello del 'ahora o nunca'. Los hay de varios tipos: con encajes, con brillos, con mangas, sin ellas... Si quieres causar sensación estas Navidades y no pasar desapercibida, imita a celebrities como Amaia Salamanca o Mila Kunis y hazte con tu vestido de escote sensualmente transparente.

Es una apuesta fuerte y muy, pero que muy sexy. La diferencia con otros vestidos escotados es que estos pueden ser mucho más pronunciados porque tienen la capa de tela semi transparente que los cubre. Su misión es endulzar el escote y no hacerlo tan vulgar.
Vestidos con escote transparente

La actriz Amaia Salamanca adora este tipo de escotes y suele hacerse con un vestido de estas características para eventos importantes. Si te ocurre como a ella y tienes bastante pecho, este tipo de vestidos son una buena elección para no renunciar a llevar un buen escote y además ir muy sensual.
Vestidos con escote transparente
Los que se llevan la palma dentro de esta categoría son los de color negro. Arrasan tanto en alta costura como en low cost por su elegancia. Un incoveniente de esta prenda es elegir el sujetador adecuado. En Women'Secret tienen uno perfecto para este tipo de problemas, sujeta y moldea el pecho aunque parece que no lo llevas puesto. 
Otra opción podría ser la de no llevar sujetador, pero todo depende de la comodidad de cada una. También puedes usar los sujetadores adhesivos para enseñar espalda y escote sin miedo.
Vestidos con escote transparente
Los vestidos 'mini' en esta versión son muy llamativos pero ojo, si además es ajustado lo ideal es que combinarlo con medias tupidas. Mila Kunis aprovecha el bombacho de su falda para lucir sus piernas al natural.
Si te apetece ir sexy en Nochevieja (o en cualquiera de las fiestas) con un outfit parecido al de la cantante Carly Rae Jepsen pero en versión 'low cost' toma nota: vestido de Asos, zapatos de Zara y pulseras de Blanco.
Vestidos con escote transparente