Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'shopping bag' de 50 céntimos que la alta costura ha versionado por 1.700 euros

shopping bagdivinity.es

Azul, con doble asa y mucha capacidad. Seguramente ya sabes de qué bolsa estamos hablando, la mítica 'shopping bag' (Frakta) de Ikea que cuesta 50 céntimos y te ha salvado en más de una mudanza. Ahora tiene su versión 'alta gama' de la mano de Balenciaga: otros materiales y un precio muy distinto (1.695 euros). Te la enseñamos.

Hecha en piel de cordero del mismo azul que su sucedánea, con el doble asa en diferentes tamaños de piel de becerro y con el logotipo de Balenciaga: la 'Carry Shopper L' es un bolso pensado para hombres y pertenece a la colección de Primavera/Verano '17. Puedes hacerte con ella en la web de la firma por 1.695 euros.
shopper
También tienen la versión de otra de las bolsas de la marca sueca, la amarilla, la que usas para recolectar productos dentro de la tienda. Aunque esta es más pequeña y algo más barata, 1.395 euros.
shopper2
No es la primera vez que la firma apuesta por las bolsas de la compra. Ya en 2016, Demna Gvasalia, su director creativo, optó por versionar las bolsas tailandesas de rayas para ir al mercado.
shopper