Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete tendencias de película que vas a llevar (en la vida real) esta temporada

MONTAJEdivinity.es

Películas que inspiran colecciones y piezas icónicas de moda que aparecen en la gran pantalla. La simbiosis entre moda y cine ya tiene historia. Y hemos investigado en ella para recordarte, con siete 'looks' de película, qué tendencias tienes que llevar este otoño/invierno. Desde el mítico chaleco de Diane Keaton en 'Annie Hall', a la mezcla perfecta de lo gótico y lo boho de las chicas de 'Jóvenes y brujas'. Toma nota.

· Los chalecos
De cuadros, lisos, de ante... Esta prenda es una de las estrellas otoñales y triunfa con camisa debajo. La referencia más famosa, Diane Keaton en 'Annie Hall'. También te sonará habérselo visto a Zooey Deschanel cantando 'Sugar Town' en la escena del karaoke de '500 Días Juntos'.
CHALECOS
· Jerseys 'oversize'
Abrigarse a lo grande se lleva. Los jerseys XXL están de vuelta y puedes combinarlo con pantalón boyfriend, faldas mini y también con las de largo 'midi'. La 'nouvelle vague' nos dejó un ejemplo perfecto con Jeanne Moreau en 'Jules et Jim'.
JERSEYS
· Terciopelo
Otra película de tríos amorosos que ha marcado tendencia es 'Soñadores'. El terciopelo es el tejido estrella y a Eva Green, en color azul y con esa boina roja, le queda de cine.
VELVET
· Pañuelo al cuello o 'french scarf'
Más de los estilismos de Eva Green en este filme. El pañuelo anudado al cuello o 'french scarf' (de cuadros, a rayas o colores lisos), también te lo vas a poner.
FRENCH SCARF
· El chándal clásico
El de Adidas que llevaste en los 80. Con cremallera delantera y rayas en las mangas. Un personaje de película que no se lo quita es Chas Tenenbaum (Ben Stiller). Te sonará en rojo, pero también lo usa en color negro cuando se va de funeral. Y esta temporada Zara ha sacado uno igualito.
CHÁNDAL
· Lo gótico, pero también lo boho
Si una película ha marcado las tendencias de las últimas temporadas es 'Jóvenes y brujas'. Mezcla perfecta de lo gótico (bien de negro, cruces, transparencias, rejillas y 'chokers') y lo boho (vestidos largos de estampados étnicos con camisetas debajo). La combinación de ambos estilos, aquí:
· Y de calzado: las Nike Cortez y las Adidas Gazelle
Dos modelos de zapatilla que no te vas a quitar. A las Nike Cortez las conocimos corriendo con 'Forrest Gump'. Y a las Adidas Gazelle casi las devora el 'Tiburón' de Spielberg.
ZAPATILLAS