Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sobria, romántica, sexy, hippy o urbana: ¡atrévete con el blanco este verano!

blancodivinity.es

Este verano el blanco ha dejado de ser sólo un color para convertirse en pura tendencia y está triunfando en bolsos, zapatos, biquinis o vestidos. Apúntate al color más puro y conviértete en centro de todas las miradas. Te contamos cómo combinarlo para sacarle el máximo partido y cómo adaptarlo a diferentes estilos: sobrio, romántico, sexy, hippy o urbano

Un biquini blanco es una de las piezas obligatorias del verano, es capaz de resaltar hasta un moreno inexistente como el de Carla Bruni, claro que cuanto más tostada esté tu piel más te favorecerá, es el caso de Rosario Flores y el de la actriz, empresaria y además esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith a cuyo envidiable tono de piel aspiramos todas en verano.
blanco
Para lucir piernas los días de calor, nada mejor que unos shorts blancos que podemos combinar con una sencilla camisa y chanclas de cuña, al más puro estilo ‘sport’, como la actriz Minnie Driver, o llevarlos con tops o camisetas y sandalias o zapatos de tacón, para darle un toque sexy igual que hacen Rihanna o Pamela Anderson.
blanco
Un vestido romántico es un clásico veraniego. Volantes, puntillas y encajes son grandes aliados de los vestidos blancos desde que en los 70 la moda “Adlib” se dió a conocer en Ibiza por la princesa yugoslava Smilja Mihailovitch. Tres opciones para sacar este estilo a la calle son las propuestas por Naomi Campbell, con chanclas planas, por Elsa Pataky, con un vestido tipo ‘deshabillé’ y por Marta Sánchez, con botines negros que hacen contraste.
blanco
Otras mujeres prefieren los vestidos largos de tejidos frescos y cortes vaporosos que en color blanco son un perfecto estilismo de día y de noche. Alba Carrillo lo elige en paño de algodón, que no se arruga, para ir la playa, en cambio Olivia Wilde y Selena Gómez prefieren telas de hilo, que son muy ligeras aunque más delicadas, para sus paseos vespertinos.
blanco
Si eres de las que no se quita los pantalones ni en verano, elegirlos en color blanco será una refrescante idea. Ellen Pompeo fiel a sus vaqueros, Eva Longoria a los pitillos y Vanessa Hudgens a su nuevo estilo ‘lady’, son un buen ejemplo de cómo elegir un pantalón hasta el tobillo sin que parezca que ha llegado el otoño a tu armario.
blanco
Los bolsos también han sucumbido al color blanco aunque, a diferencia de los negros, son difícilmente combinables. Muchas ‘celebs’ se han apuntado a esta tendencia, como Nicky Hilton, que lleva uno de la marca Goyard grabado con sus iniciales. También Sofia Vergara o la modelo Toni Garrn, la nueva novia de Di Caprio, se han hecho con un modelo en blanco de sus bolsos favoritos. 
blanco
Los incomprensibles zapatos de salón blanco también son tendencia. Muchas mujeres los acompañan de un ‘total look’ en el mismo color, aunque es menos arriesgado combinarlos con ropa de color, como las rayas en blanco y verde de Zoe Saldana, los tonos rosas de la camisa de Kate Bosworth o la tricromía del vestido de Miley Cyrus.
blanco
Una falda blanca puede ser el punto de partida para un ‘outfit’ veraniego. Puedes optar por una imagen sobria como la de Amanda Seyfried, con falda y top lisos, una romántica como Miranda Kerr, con una de blondas y camisa con trasparencias o la más sexy, la de Rossie Huntington-Whiteley, combinándola con un micro top.
blanco
El verano es la época del ‘little white dress’, del mismo modo que el invierno lo es del vestido negro. Se trata de un básico, una prenda para cualquier ocasión, adecuado ya sea en actos oficiales, el caso de Leticia Ortiz, en eventos o fiestas, para los que Laura Vecino y la modelo Irina Shayk han acortado las medidas.
blanco
Si la ocasión lo exige, un elegante vestido largo es una buena elección para una noche estival. La princesa Charlene de Mónaco y la modelo Joan Small los eligen con escote en palabra de honor y la actriz Jessica Chastain, en la misma línea sencilla, opta por la manga larga, las tres sin apenas complementos que rompan la elegancia de sus estilismos.
blanco
Una espalda al aire convertirá un vestido blanco en un vestidazo, sorprenderás a cada paso si tu traje es discreto por delante, como los de Alessandra Ambrosio, Sharon Stone o Dourtzen Kroes y guarda el mismo secreto que estos tres, toda la espalda alegremente descubierta.           
blanco
Para darle vida al blanco nada como bordados, encajes, piedras o perlas, ya en el tono del vestido, como el de Blanca Suárez, o contrastando con él en tonalidades metálicas, el de Nievez Álvarez. Pero si lo que quieres es sorprender, un mono como el de Juana Acosta acaparará todas las miradas.