Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanco y beige, un binomio infalible

blanco y beigedivinity.es

Mezclar colores para vestir requiere cierta destreza, aunque existen combinaciones infalibles como el clásico blanco y beige a la que recurrimos a menudo en esta época del año en la que deseamos dar la bienvenida al verano. Dos colores aptos para todas las edades, las ocasiones y estilos que son una apuesta segura cuando van de la mano. Repasemos las claves para saber llevarlos con estilo.

El traje de chaqueta y pantalón blancos es un clásico y en el armario de la Princesa de Asturias no falta desde aquel día en que anunció su compromiso con el Príncipe Felipe. Ella ha dejado patente la versatilidad de estas prendas que utiliza a menudo en actos oficiales. Una sencilla camiseta beige, en el mismo color que los zapatos y el bolso, resta severidad un look impecable y perfecto para vestir de día.
blanco y beige
Tamara Falcó posó muy favorecida vestida con un mono de 'Pinko' en tonos blanco, beige y negro en un acto como imagen de una firma de joyería y complementos. El mono, que es una prenda juvenil e informal con la que muchas mujeres no se atreven, resultó de lo más favorecedor y acertado gracias a la combinación de colores y al clásico cuello ‘halter’, de hombros descubiertos y atado al cuello.
c-p-e
Otra posibilidad es optar por la versión falda XL, princesas, hermanas de princesas y alguna modelo, exnovia de aristócrata, apuestan por ellas. Charlene Winstock, abotonada hasta los pies y con chaqueta sastre, en su versión más clásica, la viste para los actos oficiales diurnos. Pippa Middlleton la elige para pasear en forma de vestido romántico con torera en tejido de gabardina. Eugenia Silva adopta un estilo ‘hippy-chic’ combinando la falda con jersey de algodón. Tres estilos diferentes para la misma combinación de color.
blanco y beige
Ninguna edad se resiste a mezclar estos tonos, sólo hay que saber cuál es la imagen que se quiere transmitir. Desde el look informal y deportivo de Marta Ortega, de 29 años, con pantalón vaquero y cazadora, pasando por la sobriedad de Sharon Stone, de 55, con traje sastre de algodón y pañuelo en tonos tierra, hasta el peculiar estilo juvenil de la Baronesa Thyssen, que acaba de cumplir los 70, con pantalón ancho, camisa de seda y abrigo de verano.
blanco y beige
Pero una combinación de color no es un valor seguro, los patrones y tejidos son una elección importante para vestir con estilo. Kim Kardashian no acierta con su ceñidísima falda tubo que acentúa en exceso sus voluptuosas formas. La actriz Rosario Dawson se equivoca con la camisa de satén beige, pues es un tejido que pone años y kilos encima. Mary Kate Olsen es el ejemplo de un perfecto estilismo ‘lady like’, un look años cincuenta pero adaptado a los gustos de una chica joven.
blanco y beige
Alguna famosa, como Eva Longoria, adapta su vestuario blanco y beige a todas las épocas del año. Con chaqueta y mini shorts en tono tostado para el verano, con camisa y ‘jeans’ para el otoño y con vestido corto y bolso ‘kelly’ de Hermes en primavera, encuentra el estilismo perfecto para cada temporada sin salir del binomio blanco y beige, este último en toda su escala del pantone.
blanco y beige
La primavera, con la salida del sol y la subida de las temperaturas, es el momento de abandonar los colores oscuros. Las noches aún no son tan calurosas como para guardar toda la ropa de abrigo y optar por una prenda de piel, como la chaqueta ‘perfecto’ en tonos tostados y beiges, es una buena elección para llevar sobre sencillas camisetas blancas, siguiendo las propuestas de Sonia Ferrer y Pilar Rubio.
blanco y beige
Lo que es válido para chica también lo es para chico y hay parejas a las que les divierte ir vestidos igual. En algunas ocasiones es un guiño de complicidad entre ellos y en otras no es más que pura casualidad o el resultado de tener gustos muy similares. Las imágenes de Laura Vecino y Rafael Medina fueron tomadas el mismo día y ambos aparecen vestidos con tonos similares aunque han invertido el orden del color de sus prendas, chaqueta y camisa blanca para ella, polo beige para él.
blanco y beige
Las mujeres más ‘fashion’ también se apuntan a la combinación de blanco y beige, sobre todo para ocasiones especiales. La ‘it girl’ rusa Elena Perminova acudió al último desfile de Louis Vuitton con vestido de estampado damero en blanco y beige, gabardina de Burberry y sandalias ‘gladiator’ de Versace. La actriz Diane Kruger eligió esta combinación de tonos con falda de plumas blancas y top con flores bordadas, para una gala benéfica en Mónaco. La cantante Rihanna, siempre sexy, combina un ‘cropped top’ con falda pareo y abrigo con pieles en el cuello, un curiosoestilismo que pocas como ella saben llevar.
blanco y beige
Farah Diva muy elegante en la boda de Alberto de Mónaco, Gwyneth Paltrow con 'look' de trabajo, presentando su nuevo libro y Olivia Palermo con estilismo desenfadado posando en el 'photocall', nos demuestran que este binomio es perfecto para todas las edades, ocasiones y estilos. Una combinación de color infalible que nunca pasa de moda.