Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Galaxias, en nuestra ropa

nebulosadivinity.es

La fantasía y las galaxias vuelven a la moda en forma de nebulosa. Las celebrities ya se han hecho eco del estampado de moda y lo lucen radiantes en eventos y galas. Es muy divertido y fácil de combinar. Sólo tienes que seguir unas pequeñas pautas para no parecer un árbol de Navidad. ¡Atrévete a hacer tú misma tu estampado de nebulosa y que el Universo caiga rendido a tus pies!

Desde que el diseñador Christopher Kane sacase en uno de sus desfiles este estampado tan galáctico, las grandes y pequeñas firmas no han tardado en copiar el universo en nuestras prendas. Es muy fácil de combinar. Hay que tener en cuenta que los colores que predominan son el violeta, negro, azul o rojo, por lo tanto lo ideal sería no meter más colores a tu outfit y combinarlo con prendas sencillas como unos vaqueros o pantalones oscuros.
nebulosa
Otra opción es hacerte con uno de estos tonos (violeta, negro, azul o rojo) y que tus accesorios acompañen a tu estampado, como hace Olivia Palermo que elige el rojo oscuro para chaqueta, collar y maquillaje. Anne Hathaway prefiere pulseras metalizadas dando un toque futurista a su look.
nebulosa
Lo que más se demanda para este estampado son bodies y vestidos, aunque puedes encontrarlo en zapatos, pantalones y en una infinidad de accesorios. Prueba a hacer tú misma tu propia prenda nebulosa. Los materiales que se necesitan son: lejía, un spray, una esponja y pintura para telas. Rocía la camiseta con el spray que previamente habrás llenado de lejía (no abuses, que sea como un pequeño 'chispeo'). Una vez seca la prenda, cogemos la esponja y la untamos ligeramente en la pintura para telas. Puedes inspirarte en los diseños de Asos para tu versión de nebulosa. Ojo, es importante que la camiseta o prenda que vayas a utilizar sea negra o de algún color oscuro porque el efecto no será el mismo si usamos una clara.