Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pelirrojas con estilo, no todas son iguales

pelirrojas sexydivinity.es

Cada vez es más fácil encontrar actrices que se dejan besar por el fuego en sus cabelleras. La lista de celebrities pelirrojas va engordando poco a poco y no es de extrañar porque el rojo en la melena es considerado uno de los atributos más sexys de una mujer. Muchas de ellas se han criado con este color en el pelo y otras han decidido tirar de la química para lucir igual de sensuales que Jessica Rabit. Hay varios tipos de pelirroja y en Divinity te damos las claves para que escojas el que más va contigo.

Rojizas por un papel
En Hollywood hay muchas formas de saltar al estrellato y una de ella es, sin duda, diferenciarte del resto. Y eso es lo que Emma Stone (o más bien su representante) decidieron hacer con su cabellera y pasarla de un rubio ceniza a un rojo fuego. Ya había muchas rubias insulsas por las calles de Los Ángeles y, aunque ha vuelto a su color natural, siempre la recordaremos por sus primeras interpretaciones haciendo de la pelirroja del High School.
En esta categoría de actrices del celuloide que deciden pasar por el peluquero y enrojecerse el pelo para un papel en concreto podríamos meter a Scarlett Johanson (Iron Man) o Kirsten Dunst (Spiderman).
pelirrojas sexy
El fuego en las venas
Lindsay Lohan nos cautivó a todos en ‘Tú a Londres y yo a California’ allá por el año 1998. Dos pequeñas pelirrojas que, en realidad, eran una sola. Sus cambios de look a base de bisturí y una extensa gama de paleta de color en el pelo han hecho que pierda ese tono rojizo natural que la caracterizaba. Lo que hasta el momento no ha tocado son sus pecas, pero a este paso no nos extrañaría que también se deshiciera de ellas.
pelirrojas sexy
Pelirrojas etéreas
El rojo anaranjado es por excelencia el color más buscado por aquellas que desean convertirse por unos meses en pelirrojas. Lo ideal para este tipo de cabellera es que el tono de tu piel y de tus ojos tengan ciertas características: tez muy clara y ojos azules/verdes.
Actrices como Amy Adams o Deborah Ann Woll (True Blood) poseen una belleza natural innegable protagonizada, en gran medida, por sus largas melenas. El maquillaje estrella para las pelirrojas dependerá de la zona de la faz que quieran destacar. Si quieres profundizar en la mirada, opta por tonos verdosos oliva o azules intensos. Pero si lo que buscas es la elegancia y sensualidad, nada como unos labios rojos que vayan en sintonía con tu pelo.
pelirrojas sexy
Cambios temporales
Si eres de las que necesitan un cambio de look cada 'x' meses el rojo es tu color. Esta más en boga que nunca y tienes una infinidad de tonalidades donde escoger. A Blake Lively es complicado que algo le siente mal, pero arriesgó y ganó con su nuevo aspecto.  
pelirrojas sexy
Maduritas con pedigrí
Christina Hendricks (Mad Men), Marcia Cross (Mujeres desesperadas) o Julianne Moore son algunas de las maduritas más deseadas del panorama hollywoodiense en la actualidad. Todas poseen un estilo sublime y puro que las hace merecedoras de tal título. Sus cabelleras realzan todavía más sus facciones marcadas y sus pecas vaporosas.