Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vístete por dentro: todas las pistas para renovar tu ropa interior

lenceriadivinity.es

En muchas ocasiones el de la ropa interior es una especie de cajón de sastre en el que somos capaces de guardar casi de todo, en otras es un desastre de cajón en el que prendas que han perdido su color conviven con otras que han perdido hasta la dignidad. Si es el momento de renovar tu ropa íntima, te decimos dónde encontrar la lencería que más te gusta y algunas marcas de famosas como Gisele Bundchen o Dita Von Teese, que se han atrevido con el diseño de ropa interior.

La ropa interior puede condicionar el ánimo de las mujeres, si quieren sentirte sexies, buscarán prendas rematadas con blondas y tejidos de satén, para sentirse románticas y femeninas las preferencias se inclinan hacia las flores y los encajes y si prefieren la comodidad, elegirán tejidos orgánicos como el algodón.
mango
Cada mujer es diferente y las marcas de lencería lo saben, por eso existe una amplia oferta que cubre las necesidades de cada una de nosotras y este otoño se ampliará con Mango Sport & Intimates, un nuevo espacio de 30 metros cuadrados que, además de ropa deportiva tendrá dos líneas de lencería, una básica confortable y favorecedora y otra más seductora que enfatiza la feminidad, hechas con tejidos de calidad y a buenos precios.
lenceria
La lencería básica en blanco, negro y en tonos ‘nude’  nunca pasa de moda, a ella le exigimos que siente bien y sea cómoda, que potencie lo que queremos que se vea y esconda lo que preferimos disimular. Tejidos como microfibra, algodón y modal son las estrellas de las firmas Gisela y Women’secret para hacer ropa íntima que no se ve por fuera, pero que se note por dentro.
lenceria
La ropa interior de color piel, seamos sinceras, no favorece demasiado, por eso marcas como la francesa Eres apuestan por subir esos tonos y convertirlos en ocres y dorados que no se aprecian bajo la ropa y nos dan un aire mucho más sofisticado. El secreto está en la ausencia de costuras indiscretas y en los cortes sencillos.
lenceria
El color este año está de absoluta tendencia, también en prendas de ropa íntima. La firma española de baño y lencería Andrés Sardá y aprecios más asequibles, Intimissimi, hacen una apuesta por el color, tanto por los intensos y pasionales rojos, como por los dulces y femeninos tonos empolvados.
lenceria
Marcas icónicas como La Perla prefieren la sofisticación del encaje negro y las medias con liguero. Es ese tipo de ropa interior cargada de sensualidad que reservamos para ocasiones especiales. Mezclas como los encajes de color y el ‘print’ animal es la atrevida propuesta de la lencería de H&M, para un toque sexy y divertido a la vez.
lenceria
Y cuando queremos pasar de la sensualidad a la provocación podemos optar por la lencería de lujo de Agent Provocateur, con cortes estratégicos, patrones que recuerdan a vestidos de noche, con una alta carga de erotismo que, además, es capaz de moldear la silueta de las mujeres. Una lencería innovadora y original sólo apta para las más atrevidas y para la que mujeres como Mónica Cruz o Poppy Delevingne han posado sin pudores.
lenceria
Para atrevimiento el que propone el diseñador Jean Paul Gaultier en la línea diseñada para La Perla. Múltiples tirantes, costuras que se entrecruzan y hasta hombreras que dibujan una silueta nueva en el cuerpo de aquellas mujeres que deseen explorar otros territorios.
lenceria
Para las que quieren innovar y no se atreven a tanto, marcas como Oysho proponen la vuelta del ‘body’. Una prenda muy sofisticada que se puede reservar como ropa íntima o ser mostrada como parte de un ‘outfit’ para la calle y que además puede hacer milagros por tu silueta.
lenceria
También las mujeres románticas encuentran ropa íntima que responde a sus preferencias, entre las estrellas de la primavera están las flores o los colores pastel y marcas como Etam, Cos o Mark and Spencer, para la que ha diseñado su propia línea la modelo Rosie Huntington-Whiteley, apuestan por este estilo.
lenceria
Otra modelo que se ha apuntado a crear su propia lencería es Gisele Bundchen que para la marca Hope ha diseñado la línea Brazilian Intimate, en la que ha volcado todos sus conocimientos como ángel de Victoria Secret. Una colección con cinco estilos diferentes y que se renueva cada cuatro meses.
lenceria
Más famosas que han seguido este ejemplo son Madonna, para su marca Truth o Dita Von Teese. Esta última ya colaboró con Wonderbra y actualmente con la colección Von Follies, inspirada en su propia ropa interior, evocadora, sensual y misteriosa, según sus propias palabras, acerca su estilo a precios asequibles