Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Dame una D, dame una...! La funda de móvil que arrasa entre las celebrities

La funda de móvil que arrasa entre las celebrities. ¡Dame una A, dame una…!INSTAGRAM

De Alexa a Cara Delevingne pasando por Victoria Beckham, Hailey Baldwin o por supuesto Kendall Jenner. Las famosas han añadido un nuevo accesorio a sus ‘selfies’ que seguro que tú también vas a querer. Así es la carcasa de móvil que ha conquistado a las más exigentes. 

Es muy probable que ya te suenen estas llamativas fundas, porque son muy reconocibles y porque han invadido Instagram en manos de sus ‘very important person’ dueñas. En un tiempo récord todas han caído en sus redes, pero nada es casual. 
La funda de móvil que arrasa entre las celebrities. ¡Dame una A, dame una…!
La marca responsable del diseño se llama Chaos y está especializada en accesorios tecnológicos de lujo. Detrás del éxito, están las estilistas Charlotte Stockdale y Katie Lyall, dueñas de Chaos y gracias a su popularidad y a sus contactos (han trabajado con firmas como Fendi o Victoria's Secret) han conseguido que estas fundas sean las favoritas de celebrities como la todopoderosa Beyoncé. 

QUEEN BEE 🙌🏼 👑 🐝 #BKC @beyonce #ChaosClub

Una publicación compartida de CHAOS (@chaos) el 17 de Feb de 2017 a la(s) 12:13 PST 

Selfie a selfie me enamoré de ti
Lo cierto es que no han podido tener mejor campaña de publicidad. ¿Qué firma no querría que las modelos, actrices y diseñadoras más ‘influencers’ posaran con su producto hasta convertirse en viral? Selfie a selfie hemos visto cómo muestran orgullosas sus iniciales hasta el punto de crearnos la necesidad de querer nosotros también la nuestra.
La funda de móvil que arrasa entre las celebrities. ¡Dame una A, dame una…!
La clave de su éxito es de lo más sencilla: las dos letras iniciales del nombre en contraste con el fondo y calidad, están forradas en piel y se ajustan a la perfección al teléfono. Su precio oscila desde los 188 a los 214 euros, una vez personalizada totalmente. La puedes comprar en la misma web de Chaos o en portales del lujo online como Matchesfashion.com. 
La funda de móvil que arrasa entre las celebrities. ¡Dame una A, dame una…!
Por supuesto la versión ‘low’ (marcando las distancias) no ha tardado en aparecer y otras marcas se han apuntado a vender fundas con iniciales de este tipo por unos 50 euros como ésta.
Sus fundas favoritas 
Cualquier ocasión es buena para lucir la funda de móvil del momento y ellas lo saben. La it girl Helena Bordon, considerada una de las 500 personas más influyentes de la moda desfiló en el último show de Dolce & Gabbana y aprovechó para inmortalizar el momento haciéndose una foto en el baskstage con su carcasa.

🤳👸 @dolcegabbana | cabelo @claudiofurinihairstylist e make @theocarias1 #DGFamily

Una publicación compartida de Maria Helena Bordon Meireles (@helenabordon) el 27 de Feb de 2017 a la(s) 5:21 PST 

Las fundas han llegado hasta las manos de Beyonce y los contactos de las dueñas de la firma en el mundo de la moda ha servido para ver las fundas en editoriales y publicaciones de moda como la que lució al cuello (la última moda) Gigi Hadid para 'Love Magazine'.

Oh Gigi! ❣️ @thelovemagazine @gigihadid #LoveMe17 📸 by @studio_jackson #ChaosClub

Una publicación compartida de CHAOS (@chaos) el 2 de Feb de 2017 a la(s) 4:00 PST 

¿Y ellos? 
De momento la moda ha conquistado más a ellas que ha ellos pero ya hemos visto al periodista de moda e íntimo de las VIP, Derek Blasberg, luciendo su propia funda personalizada. ¡No esperábamos menos de él! 

Rah! ... @derekblasberg

Una publicación compartida de CHAOS (@chaos) el 17 de Feb de 2017 a la(s) 1:03 PST 

Y no sólo de iniciales viven estas fundas, también corazones, píldoras o Blah decoran los móviles de las famosas.

#BLAH #BLAH #BLAH @caradelevingne Available at @theofficialselfridges and @chaos TODAY!!!! #caradelevingne #ChaosClub

Una publicación compartida de CHAOS (@chaos) el 23 de Nov de 2016 a la(s) 8:05 PST

Aunque sin duda las reinas son las iniciales y algunas de las últimas en lucir sus fundas han sido la modelo Romee Strijd y Rita Ora.

Giving Good Chaos! ❣️@Ritaora 📸@Philpoynter #chaosclub

Una publicación compartida de CHAOS (@chaos) el 2 de Mar de 2017 a la(s) 11:15 PST