Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El #SidraChallenge: el nuevo reto viral asturiano al que se suman los vips

El #SidraChallenge: el nuevo reto viral al que se suman los vipsdivinity.es

Los challenges se han puesto de moda en las redes sociales. Todo comenzó con el Ice Bucket Challenge, luego el Mannequin Challenge y ahora toca el Sidra Challenge. ¡Escancia, bebe, nomina y... #quecorralasidra!, este es el lema del reto. Algunos vips se han sumado a 'escanciar un culín'. ¿Te atreves?

El #SidraChallenge se trata de abrir una botella de sidra, escanciar un culín, bebértelo y nominar a tres personas. Y más te vale cumplirlo en 72 horas, o tendrás que invitar a quien te ha nominado a una botella del elixir asturiano.
Son muchos los vips que se han sumado al reto, la última en hacerlo ha sido la cantante Raquel del Rosario, nominada por Paula Echevarría. Y ha nominado a Fernando Alonso:
Paula Echevarría no perdió la ocasión, y , como buena asturiana, escanció el culín en la comunión de su sobrina hace unos días, a pesar del aire...
Además, la actriz de Candás aprovechó para nominar al futbolista David Villa, que desde Nueva York cumplió el reto ¡Oh, yeah!
A su vez, él nominó a los futbolistas Juan Mata García y a Javi Fuego. Y no podía ser menos, también nominó a Lara Álvarez. Veremos si la presentadora cumple el reto desde Honduras.
También han participado Roberto Álvarez, Sonia Fidalgo y Arantxa Nieto, entre otros.