Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quiénes son las famosas camaleónicas que más cambian su estilo según la moda?

moda contradictoriadivinity.es

Algunas ‘celebrities’ no conocen los límites entre ir a la moda y ser una ‘fashion victim’, por eso cambian radicalmente su estilo de una temporada a otra. Pero ¿qué famosas se entregan más rápido a las nuevas tendencias cada año? Pillamos los estilismos más incoherentes de la mano de Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr o Jessica Alba.

Según Versace, cuando una mujer cambia su imagen demasiado de una temporada a otra, es porque se ha convertido en una víctima de la moda y si una mujer es capaz de cambiar su estilo de los pies a la cabeza, esa es Mary Kate Olsen. Si un día fue casi gótica, porque lo marcaba la tendencia, de pronto pasó a ser hippy-chic, porque la moda decía había que serlo. Hace pocos meses la vimos con un perfecto estilo ‘lady like’, nada que ver con sus otros ‘looks’ pero es lo que se lleva y ella ha dejado claro que se entrega a las tendencias.
moda contradictoria
Hace un año, en Coachella, los shorts de Alessandra Ambrosio se abrochaban bajo la cadera, eran incómodos para agacharse pero a ella, sin asomo de michelines, le sentaban como un guante. Hace unos días la pillamos con unos cuyo talle llega hasta el ombligo, que le hacen las piernas aún más largas y que, como no podía ser de otra manera, están de absoluta tendencia.
moda contradictoria
Cada temporada nos regala un estampado estrella, esto para la cantante Gwen Stefani no es ningún secreto porque ha ido componiendo un armario a base de cuadros escoceses, lunares y, esta primavera, rayas verticales, que no es capaz de superar ni el catálogo más completo de Zara.
moda contradictoria
No sólo se pone de moda un modelo de pantalón vaquero, también la manera de llevarlo, si hace poco lo normal era ver pantalones acampanados arrastrando por el suelo, este año los pitillos remangados son lo más. Jessica Alba ha tomado nota y harta de tanto bajo roto, se ha apuntado a la moda de doblar el pantalón por encima del tobillo.
moda contradictoria
Los complementos de la temporada se suelen ver desde lejos, si el pasado verano las playas se llenaron de gorros estilo ‘cow-boy’, lo más para este año son las gorritas ‘navy’. Paula Echevarría ya se ha apuntado a la tendencia e igual que el año pasado se dejó ver con el sombrero de moda, esta temporada también.
moda contradictoria
En cuanto a los bolsos, dejarse llevar por la moda es, casi siempre, cuestión de tamaño. Si lo más hace un año eran los bolsos tamaño XL (terribles para la espalda), este año lo más es menos pues se llevan los bolsos pequeños. Miranda Kerr, obediente, se apuntó a los grandes y ahora hace lo mismo con un bolsito que además es de color flúor, la moda vamos.
moda contradictoria
Unas buenas gafas de sol son un gran aliado para el verano, pero en esto también hay tendencias muy marcadas. Si hace un año las gafas degradé con forma de mariposa diseñadas por Tom Ford eran lo más, Giovanna Battaglia las llevaba; si este año las de espejo de Spektre han arrasado en todas partes, ella también las usa.
moda contradictoria
Que levante la mano quien no tenga una camiseta en el armario que ya no usa, se quedan antiguas por sus estampados, sus colores y, como no, por sus mensajes. El verano pasado todo eran camisetas largas llenas de consignas, como la de Miley Cyrus. Este año, con frases o sin ellas, lo importante es que no lleguen al ombligo, como la roja de Miley Cyrus que anuncia a voces su vídeo 'Channing All Over Your Tatum'.
moda contradictoria
Para lucir escote no puedes tener remilgos, Paz Vega lo sabe y si tiene que enseñar canalillo, porque se lleva hacerlo, ella lo hace. Pero si la moda cambia y hay que descubrir la espalda, lo que toca este año, no hay quien la gane en centímetros descubiertos. Ella sabe lo importante que es una foto y regala su mejor pose en cada ocasión.
moda contradictoria
También el pelo se deja llevar por las modas y algunas famosas sucumben al cambio de ‘look’ con un paso por la peluquería. Elsa Pataky ha pasado por las mechas californianas, el flequillo (postizo) y este año se ha atrevido con un radical corte de pelo. Tres cambios de estilo que hacen de ella tres mujeres diferentes.