Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Transparencias y otros trucos de las vips para camuflar la celulitis en la playa

celulitis-playadivinity.es

Que la celulitis no te amargue las vacaciones, con las prendas adecuadas puedes camuflarla hasta en la playa. No te limites al pareo, este año opta por los shorts que puedes incluso meter en el agua. Con un caftán o un poncho de seda serás, además, la más estilosa. Los tejidos de croché, de encaje, troquelados y transparencias son buenos aliados para esconder la piel de naranja. Pero no olvides que vas a la playa, no te pases de ‘glamour’.

Aunque la celulitis afecta al 90% de la población femenina, pocas son las mujeres que la aceptan. Muchas prefieren ocultarla incluso en la playa, donde la escasez de ropa deja poco margen para esconder el cuerpo. Anne Hathaway en un estilo deportivo y Shakira más sofisticada, proponen soluciones incluso para meterse en el mar: un short de licra o de tul pueden servir para camuflar la piel de naranja instalada en las nalgas.
celulitis-playa
El pareo es un clásico de la playa y uno de los mejores aliados para tus paseos por la orilla del mar. A modo de vestido, de falda, largos o por encima de la rodilla, elígelos en telas livianas que se despeguen del cuerpo Para disimular la celulitis lo mejor son los tejidos estampados y si prefieres los colores lisos opta por tonalidades oscuras, el blanco lo transparenta todo.
 
celulitis-playa
Los shorts son otra de las opciones que te permiten esconder la parte de los muslos que más celulitis acumula. Son perfectos para llegar a la playa y sobre el biquini, se convierten en una alternativa al pareo. Entre las posibilidades están los cortos y despegados del cuerpo que lleva Elsa Pataky, los de tejido vaquero y corte pitillo hasta la rodilla de Charlize Theron o los de aire romántico de Malena Costa.
celulitis-playa
Con un vestido corto tipo caftán lo tienes todo a tu favor: es una prenda estilosa, fresca y que no oprime las piernas (uno de los peores enemigos de la celulitis). El escote profundo y una tela con caída del que ha elegido Alessandra Ambrosio estilizan la figura, aunque el corte recto del que lleva Kate Moss camufla los pequeños defectos de un cuerpo poco torneado.
celulitis-playa
Un poncho en tejido vaporoso también tiene muchas ventajas y la primera es lo cómodo que te va a resultar colocártelo. Es una prenda sofisticada que ‘celebs’ como Beyoncé o Jessica Alba han empezado a convertir en tendencia en la playa. No sólo sirve como elemento de protección solar, sino que ayuda a esconder con estilo la celulitis de glúteos y piernas.
celulitis-playa
Si buscas un aire más hippy elige los vestidos de croché. A su favor tienen que están, como todos los tejidos agujereados, de absoluta tendencia, son muy frescos y ayudan a disimular los hoyitos provocados por la celulitis. Otra posibilidad con efecto similar es optar por un vestido de algodón troquelado como el que lleva Cindy Crawford, consigues el mismo efecto pero te pesará mucho menos.
celulitis-playa
Apostar por los vestidos transparentes es hacerlo por un 'look' sofisticado que no tiene por qué estar reñido con la comodidad. Jessica Bueno luce uno con abertura frontal en color blanco que, además de usar para la playa con un biquini, puedes combinar con shorts o faldas para las tardes y las noches. Algo más complicados son los elegidos por Maria Shriver y Kaley Cuoco, ambas con túnicas hasta los pies que en la playa pueden resultar excesivas.  
celulitis-playa
Los tejidos de encaje también son una gran ayuda a la hora de esconder la piel de naranja, aunque con un patrón equivocado corres el riesgo de pasarte de ‘glamour’. Acertarás eligiendo un vestido tipo camiseta, como el que lleva Candice Swanepoel, pero no trates de seguir el estilo poco natural de Paris Hilton, recuerda que vas a la playa a tomar el sol.