Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué a las vips les ha dado por homenajear a 'Ladybug'?

vestido de maria escotedivinity.es

'Ladybug' es una superheroína que puede con todo. Enfundada en una malla roja de lunares negros, descubre al mundo sus superpoderes. No sabemos si a la famosas les pasa lo mismo al ponerse este vestido negro de María Escoté que ya hemos visto en más de un 'photocall', pero podemos asegurar que la prenda en cuestión tiene el poder de arrasar. Se lo hemos visto puesto a Macarena García, Laura Matamoros y, ahora, a Hiba Abouk.

ladybug
De tubo negro con lunares rojos. Perfecto para la feria de abril, para disfrazarte de mariquita en carnavales o acudir al evento más chic del año. Sea como fuere, la conocida firma María Escote ha arrasado entre las 'celebrities' con este diseño de su temporada de 'Primavera- Verano 2016', que cuesta 285 euros. 
Hiba abouk
La actriz, Hiba Abouk, apostó por él para la premier de la película 'El Bar'. Y lo convirtió en el protagonista indiscutible de su 'look', que conjunto con un recogido muy sencillo al igual que sus complementos.
Macarena García lució el mismo pero, en un modelo algo más corto, sobre los hombros una chupa de Zara con pins.  

Hello @rubenvega_ !!! 😊

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el 6 de May de 2016 a la(s) 6:29 PDT

Este vestido también ha desfilado por el Parque de Atracciones de Madrid. Laura Matamoros lo llevó durante la presentación de 'La Semana de Halloween'. La 'influencer' lo llevó con un aire más informal, combinado con unas botas de cordones negras y una chupa de cuero.
Laura Matamoros
No es la primera vez que estas famosas apuestan por la conocida firma para acudir a alguno de sus múltiples eventos. Pero, entre la amplia colección de María Escoté, este se ha ganado la aprobación popular. Es muy probable que pronto veamos a Pilar Rubio, musa de la conocida firma, luciendo este diseño.
Ver más de: