Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity se convierte en la televisión oficial de la V edición de wloggers

El 27 de marzo el canal femenino de Mediaset España acompañará a las Wloggers (Women bloggers) en su encuentro anual con el mundo de las tendencias, la moda, la belleza y el lujo, con talleres de formación y empleo, cursos de e-commerce, áreas de networking, exposición de negocios ante inversoras y la presentación de wideojob, la primera red social de vídeo-currículums para mujeres emprendedoras, que podrá consultarse en Divinity.es

wloggers
La jornada concluirá con la ceremonia de entrega de la I Edición de los Premios Wloggers One y Wloggers Nouvelles a las mejores bloggers ya consagradas y a las que acaban de irrumpir en la red, respectivamente, tras la votación de un jurado integrado por el equipo editorial de Divinity.es
La web del canal desarrollará una producción especial de contenidos con la participación de las 15 bloggers más destacadas del encuentro junto a conocidos rostros del site, entre ellos el experto en protocolo Nacho Montes, la bloguera especializada en bodas Olga Martínez y el fotógrafo Pepino Marino.
wloggers
Divinity, el canal femenino de Mediaset España, y Wloggers, la mayor comunidad a nivel nacional de mujeres bloggers con más de 2.000 miembros, han establecido un acuerdo estratégico de colaboración a través del cual el canal femenino de Mediaset España se convertirá el próximo 27 de marzo en media partner oficial exclusivo de la V Edición de Wloggers, la mayor cita anual de las women-bloggers del país.
La mujer e internet constituyen dos conceptos estrechamente ligados a Divinity y su web desde su nacimiento. La apuesta por el mundo blogger del canal, tanto en su planteamiento como en su programación, a través de la creación de contenidos de producción propia con la colaboración de mujeres blogueras como 'Cazamariposas', ha convertido a Divinity en un canal pionero en establecer sinergias 360 grados entre internet, la moda, la blogosfera, la televisión y las redes sociales.
wloggers
La mayor concentración de mujeres bloggers y destacadas firmas de la moda, la belleza y el glamour se dan cita en la V edición de Wloggers
El año pasado casi 2.000 wloggers (women-bloggers), 120 ponentes y 30 medios de comunicación se reunieron en torno a las representantes más internacionales y a las marcas más importantes del sector de la moda, la belleza y el lujo en cuatro citas en Sevilla, Madrid, Marbella y Barcelona.
En 2014, Wloggers tendrá una única edición en España en 2014. Será en Madrid el próximo 27 de marzo en el Hotel Westin Palace, donde se habilitará un doble espacio, con una zona para exposiciones y networking, y otra para conferencias con 550 personas de capacidad. Entre las ponencias más esperadas destaca la de Álex Gibelalde, director de Marketing de Twitter, sobre 'Twitter for wloggers' o cómo sacar el máximo partido a la red de microblogging más importante del mundo.
El objetivo de esta edición será la formación y el empleo, con cursos de moda, internet y e-commerce, áreas de networking, de exposición de negocios ante inversoras y la presentación de wideojob, la primera red social de video-currículums para mujeres emprendedoras.
Formatos de bussiness angels para negocios, zonas beauty para probar los últimos productos en belleza y estilo de vida, áreas de video-castings y conferencias de reputadas bloggers nacionales e internacionales completarán una jornada que concluirá, con los expertos en fiestas y celebrities Crawford y Pepino Marino, con la ceremonia de entrega de los I Premios Wloggers One a las mejores bloggers de moda, belleza y lujo del país y a las entidades y proyectos que las han apoyado. También se entregarán los Premios a las mejores bloggers nouvelles, las promesas del universo blog, en otras 10 categorías.
Las interesadas en participar en esta V Edición pueden conseguir su pase a través de www.divinity.es, www.woguers.com o www.wloggers.com. Además, habrá pases gratuitos para las alumnas de Woguers Academy, la escuela on line de moda internet y comercio electrónico.
wloggers
Divinity.es se vuelca con la V Edición de Wloggers
La web del canal femenino de Mediaset España participará como socio de excepción en esta V Edición de Wloggers. Divinity.es será el canal oficial del evento, para el que ha preparado una producción especial de portada con la participación de las 15 bloggers más destacadas del encuentro, entre ellas Rebeca Labara (A trendy life), Lovely Pepa (Lovely Pepa), Mónica de Tomás (monimoleskine), Estefanía García (Con dos tacones), Macarena Gea (Macarena Gea), Natalia Cabezas (Trendy Taste), Marta Carriedo (It Girl), Silvia de Carrión (No me entiendas sólo quiéreme), Ester Bellón (Mi armario en ruinas) y Bárbara Crespo (El blog de Bárbara Crespo), además de los blogueros de moda Pelayo Díaz (Kate loves me) y Nacho Aznar (Oliete World Blog). Las fotos de Pepino Marino, el experto en fiestas y celebrities del site, completarán los contenidos que Divinity.es dedicará a este evento.
Además, el equipo editorial de la web formará parte del jurado de los premios, que también podrán votarse a través de la web del canal, mientras que algunos de los prescriptores más importantes del site, como Nacho Montes, experto en protocolo, y Olga Martínez, bloguera de la bitácora de bodas, impartirán distintas ponencias.
Divinity.es también participará de manera destacada en la constitución de wideojob, la primera red social de video-currículums para mujeres emprendedoras, subiendo a su site la trayectoria de las profesionales que deseen compartir su perfil y experiencia laboral. De esta manera, junto a sus contenidos habituales, Divinity.es se convertirá en un completo expositor del talento femenino que habita la red.
Por su parte, Divinitycollection.es, el club privado de venta on line del canal en el que sus socios acceden a productos de primeras marcas con grandes descuentos, tendrá presencia activa en Wloggers con actividades y ofertas especiales para todos los participantes al evento.
wloggers
Divinity, un canal volcado con las tendencias y exponente del mundo blogger a través de 'Cazamariposas'
La sinergia de contenidos entre la televisión e internet forma parte del ADN de Divinity desde su propia génesis. Nacido como desarrollo televisivo del exitoso portal de celebrities Divinity.es, el canal ha ido adquiriendo en sus casi tres años de vida una entidad propia, con una marca ampliamente conocida y reconocida por los espectadores de televisión, los usuarios de internet y redes sociales, los bloggers de tendencias, moda, lujo, belleza y lifestyle, así como la comunidad Wloggers, algunas de ellas protagonistas del programa de producción propia 'Cazamariposas', que cubrirá este quinto encuentro de mujeres blogueras, tanto en su edición semanal como en sus emisiones diarias.
Influyentes blogueros del panorama nacional en el plantel de colaboradores, prestigiosas revistas y websites nacionales e internacionales especializados en crónica social como referentes informativos y el análisis de las últimas tendencias se dan cita, entre otros contenidos, este programa conducido por Nando Escribano y Nùria Marín.
Entre las bloggers colaboradoras figuran Aída Domenech del blog Dulceida.com, invitada a las pasarelas y desfiles más importantes del mundo y a quien recurren las grandes marcas como imagen de sus campañas; Patry Jordán, de Secretosdechicas.com, uno de los nombres más seguidos en el sector belleza; Andrea Huisgen, ganadora de la 51ª edición de Miss España e invitada habitual a las fiestas y eventos sociales de la jet set española, y la experta en nutrición y dietética Marina Santesteban.
wloggers