Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepino & Crawford presentan Wloggers, la cita anual con las blogueras de moda

Pepino Marino y Crawford, además de contarnos puntualmente en fotos qué pasa en los estrenos cinematográficos y fiestas que sirven de punto de encuentro de nuestros vips, presentarán Wloggers, la cita anual de blogueras de moda, que este año va además de la mano de Divinity.

pepinos
Trend Twins es un tándem formado por Pepino Marino y Crawford, fotógrafo y escritor, una pareja artística muy vinculada por su trabajo al mundo del cine, la música y la moda.
Compaginan su blog  con su trabajo como DJ´s en las principales sesiones de Madrid como Diamante, ¡Qué trabaje Rita! o en su propia fiesta Versés así como en fiestas y eventos de moda. A todo esto se suma su trabajo poniendo la música del nuevo programa de La 2 'Alaska y Coronas'.
wloggers
Para llegar hasta aquí, han recorrido un largo camino en el que han trabajado como fotógrafo y cronista oficial de los principales festivales cinematográficos de España, como el Festival de Málaga, la Mostra de Valencia o el Festival de Tánger. Del mismo modo han colaborado con algunos de los mejores artistas de este país como Carlos Saura, para el que Pepino realizó las fotografías de su espectáculo "Flamenco Hoy", así como han trabajado con algunas de las revistas más punteras del panorama editorial, como V Magazine o Candy, con fotografías y entrevistas exclusivas a grandes figuras como Alaska, David Delfín, Sara Montiel o La Terremoto de Alcorcón.