Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiempo de premios al esfuerzo: el premio a las 500 mujeres más relevantes

Políticas, periodistas, juristas, comunicadoras, científicas, modelos... numerosas mujeres se han reunido en un acto dedicado a ellas. Y Carme Chaparro ha sido la voz femenina que ha conducido la gala. Allí, la presentadora de Informativos Telecinco ha recordado a las mujeres la necesidad de deshacerse de sus complejos y reconocer su buen trabajo. Por la Bolsa de Madrid también se dejaron ver Irene Villa o la Delegada del Gobierno madrileño, Cristina Cifuentes. Ambas han sido dos de las caras escogidas por la revista 'Yo Dona' para protagonizar su portada número 500.

yo dona

El evento ha servido para premiar a las 500 mujeres de bandera. Su directora, Marta Michel, quiso recordar la desigualdad que todavía sigue existiendo en nuestra sociedad y celebró los logros femeninos.
yo dona

El número 500 de la revista ha sido dedicado a la igualdad de género. Es por ello que sus páginas están protagonizadas por mujeres que, en los distintos ámbitos profesionales, han alcanzado la excelencia.
yo dona