Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz Kristen Stewart le pone humor a la frase que muchos esperaban: "Soy tan gay"

La legislatura de Donald Trump ha comenzado cargada de polémica. Muchas estrellas americanas han manifestado su desacuerdo con el presidente, y la última en enviarle un mensaje ha sido Kristen Stewart con sus declaraciones, a través del programa 'Saturday Night Live'. En 2012, Trump dedicó hasta once tuits a la pareja formada por Stewart y Robert Pattinson: "Robert déjala, ella te engañó y volverá a hacerlo". Estos consejos sentimentales han servido de excusa para dedicarle un monólogo cargado de ironía e intención. "Donald, si no te gustaba antes, probablemente no te guste ahora, porque estoy presentando 'Saturday Night Live' y soy tan gay, tío", dijo.

"Estoy un poco nerviosa por estar aquí esta noche, porque sé que el presidente probablemente me esté viendo y no creo que le guste mucho. Aquí está la prueba de cómo lo sé: hace cuatro años estuve saliendo con un chico llamado Rob. Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo que Donald Trump se volviese loco", explicaba.
"Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Le trató como un perro y volverá a hacerlo, solo observen. Él puede hacerlo mucho mejor".
"Todo el mundo sabe que tengo razón, que Robert Pattinson debe deshacerse de Kristen Stewart. En un par de años, él me lo agradecerá. Sé inteligente, Robert".
"Todo el mundo me pide que hable más sobre Robert y Krsiten. No tengo tiempo excepto para decir 'Robert déjala, ella te engañó y volverá a hacerlo".
"Sé lo que estáis pensando, es una locura, el presidente tuiteó sobre mí varias veces. Bueno, para ser honesta, no creo que Donald Trump me odie. Simplemente creo que estaba enamorado de mi novio. Sí, es una locura, ¿verdad? El presidente no es precisamente un gran fan mío, pero eso está muy bien; y Donald, si no te gustaba entonces probablemente no te guste ahora, porque estoy presentando 'Saturday Night Live' y soy muy homosexual, tío", concluyó. 
kristen stewart
Cómo Kristen se abrió y empezó a reivindicar los derechos de los homosexuales
El pasado verano, la actriz hizo algo a lo que no nos tenía acostumbrados: hablar de su vida privada. Stewart, que hasta el momento se había mostrado muy hermética al respecto, se sinceró contando que estaba muy enamorada de su novia. "Todo cambió cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público", explicaba a la edición británica de ELLE. Ahora ha vuelto a venirse arriba y lo ha hecho más explícitamente.
Ver más de: