Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malú homenajea a las mujeres que cogen 'Carretera y Manta' frente al cáncer de mama

MALÚ CANCERMAMABUENAdivinity.es

Malú se ha unido a cuatro mujeres que han padecido y sobrevivido al cáncer de mama para vivir un reto difícil de olvidar. Carmen, Eva, Azucena y Gemma, las supervivientes, han rodado una 'road movie' solidaria, poniéndose por primera vez ante una cámara. Se trata de un proyecto de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y Buckler 0,0. El resultado final de 'Carretera y Manta' se ha presentado en el Teatro Goya de Madrid, el corto pone el broche de oro al proyecto, que Malú ha definido como "uno de los viajes más emotivos de mi carrera". 

'Carretera y Manta' es un homenaje a las mujeres valientes. Un proyecto solidario que venera a todas las mujeres que se enfrentan a esta enfermedad. Malú ha acompañado a estas cuatro mujeres en una experiencia en la que han demostrado cómo gracias a su espíritu de superación han sido capaces de coger ‘Carretera y Manta’, dejando atrás los momentos duros para llenar la maleta de energía positiva, sabiduría y ganas de exprimir cada instante. Además, la cantante española ha sido la encargada de poner la banda sonora al video con su último single 'Quiero'.
La investigación oncológica clínica es imprescindible en la lucha contra el cáncer. Por eso son tan importantes proyectos como este que, con su colaboración, permiten a oncólogos españoles obtener resultados que puedan traducirse en beneficio directo para los pacientes, con una mayor probabilidad de curación, aumento de la supervivencia y mejoras en su calidad de vida.
cáncermama2