Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis directivas, seis 'mujeres a seguir': así son las galardonadas con el Premio MAS

Son directivas, tienen éxito, y ahora también un importante premio para la visibilidad laboral de las mujeres. Estas seis mujeres han ganado los premios 'MAS' ('Mujeres a seguir') otorgados por la revista 'Anuncios' en su primera edición. Con ellas llega una posibilidad de romper el 'techo de cristal' de las mujeres dentro de los órganos directivos de las empresas. Conocemos a Mirta Drago, Iolanda Casalà, Xisela López, Cristina Rey, Rosa Almarza y Gema Reigser, seis 'mujeres a seguir' por su proyección dentro del mundo de la comunicación comercial y el marketing. 

premios mas
Iolanda Casalà, directora de Análisis Estratégico de Ogilvy & Mather Publicidad
Directora de uno de los mayores grupos de publicidad en España, 'Ogilvy & Mather Publicidad'. Iolanda Casalà ha sido galardonada con uno de los tres premios 'Agencia' (eran tres de dos categorías diferentes 'Agencias' y 'Anunciante').
premios mas
Mirta Drago, directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset
Es Licenciada en Ciencias de la información y, desde 2003, Mirta Drago gestiona la información económica y de contenidos de los canales del grupo Mediaset. Además, también es la encargada de la producción cinematográfica, internet y publicidad. Gracias a su esfuerzo el proyecto social '12 meses' se transformó completamente.
premios mas
"Pronto entendí que, como mujer, tenía que hablar un poco más alto y un poco más claro si quería conseguir mis objetivos. Hoy, detrás de ese esfuerzo, veo una hija y un hijo luchadores que han sobrevivido a una madre casi siempre ocupada", decía Mirta para agradecer el premio 'Anunciante' que ha recibido. Además, no se olvidó de la campaña por la Igualdad de Mediaset: "Hemos lanzado hace poco la campaña por la igualdad 'Doy la cara'. Yo quiero dar la cara por la valentía de las mujeres que no queremos que nos den nada, sino que luchamos para conseguirlo siempre", dijo en sus agradecimientos.
Xisela López, directora creativa de Sra. Rushmore
Publicista. ¿Recuerdas la frase 'Hay pueblos que necesitan gente y gente que necesita pueblos' de un conocido anuncio de refrescos? Era suya. Ésa y otras tantas emblemáticas frases de anuncios la han hecho ganar el premio 'Anunciante'. Cuenta con una sólida trayectoria profesional que la ha llevado, entre otras empresas, por La Despensa, Comunica+, Contrapunto y Sra. Rushmore.
premios mas
Cristina Rey, directora general de Optimedia Madrid
Desde 2011, ésta publicista es directora general de Optimedia. Antes lo fue en Metrix (previamente llamada Direct Media). También ha recibido el premio 'Agencia'.
premios mas
Rosa Almarza, Media&Digital Manager de Procter&Gamble
Tiene una gran experiencia en una de las grandes empresas de bienes de consumo, Procter&Gamble. Ella ha sido galardonada con el premio 'Anunciante'.
premios mas
Gema Reig, directora de Marketing, Internet y Acuerdos de Direct Seguros para España y Portugal
Referente en el mundo del Marketing en España. Su compromiso y su carácter de esfuerzo le han hecho encabezar numerosas (e innovadoras) iniciativas dentro del mundo del marketing. Entre sus cargos se encuentra un puesto dentro del Consejo de la Asociación de Marketing de España y del Foro Mujer y Liderazgo de ESADE. Ella también ha recibido el premio 'Anunciante'.
premios mas