Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero y su libro ‘Ser mujer’ sobre las fases del crecimiento: cinco titulares

radivinity.es

La presentadora ha sido la encargada de presentar el libro ‘Ser mujer’, escrito por los doctores Juan José Vidal y Rafael Jiménez para la Ruber, la clínica donde hace un año nació su Martín. El volumen aborda todas las etapas de la mujer, desde los cambios en la pubertad hasta cómo disfrutar de una vejez saludable, pasando por todas las dudas sobre la sexualidad en la adolescencia, recomendaciones para embarazos no deseados o preparación para el parto, una de las partes que a ella más le gustó. Repasamos algunas de sus titulares.

-"Un libro fundamental para todas las edades. Me ha gustado bastante el capítulo de Elena [su ginecóloga] sobre la fertilidad. Luego me he centrado en el tema de la maternidad, que habla de la lactancia y todo lo relacionado con el momento que he vivido hace poco".
-"Ojalá le dé un hermanito a Martín, pero todavía no".
-"Soy madre y estoy en los treinta, que es una buena etapa para las mujeres. Me siento muy bien".
SA
-"Consulto manuales y soy bastante curiosa, tanto de la salud como de todas las etapas".
-"Creo que los hombres son más reacios a leer este tipo de libros. Está bien tener una guía con la que te sientes identificada con problemas y síntomas de tu cuerpo".