Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shannen Doherty sufre cáncer de mama: su trágica historia con el seguro médico

Fue Brenda Walsh en 'Sensación de vivir' y Prue Halliwell en 'Embrujadas'. Pero ahora Shannen Doherty está en un periodo diferente. Uno en el que debe cuidarse. La estadounidense, de 44 años, ha hecho público que sufre cáncer de mama desde el pasado marzo. Pero lo curioso es que ha saltado a los medios de la mano de una demanda que ha interpuesto a 'Tanner Mainstain', su anterior agencia de representación, que también controlaba su economía. Doherty asegura que la compañía no hizo los pagos necesarios para renovar su seguro.

et
En marzo de 2015, Shannen recibía dos noticias: que sufría cáncer de mama y que, además, no tenía en vigor el seguro médico que respaldara su tratamiento. La actriz comenzó a investigar qué había sucedido y llegó a la conclusión de que su agencia de representación, que llevaba sus contratos y la gestión de sus gastos, no lo había renovado.
et
La demanda, que se ha hecho pública ahora, no tardó en llegar. En ella se explica que 'Tanner Mainstain' no renovó el seguro desde noviembre de 2013, dejándola sin cobertura todo el 2014. En lugar de informarle de la situación en la que se encontraba, dejaron de representarla en febrero de 2014. Por suerte, Doherty tuvo la oportunidad de acudir al médico del Sindicato de Actores al que pertenece.
et
La propia Shannen ha explicado que su cáncer "es invasivo" y que presenta "metástasis en un nódulo linfático". Aún así, afirma que está tranquila. "Estoy comiendo bien, haciendo ejercicio y soy positiva. Estoy muy agradecida a mi familia, amigos y los médicos por su apoyo y por supuesto, a mis fans que han estado conmigo".
et
Así lo demuestra también en sus redes, donde podemos ver que no se separa de su marido, el fotógrafo Kurt Iswarienko, con el que se casó en 2011. También ha compartido momentos con su antigua compañera de reparto, Holly Marie Combs, con quien tiene una estrecha relación desde 'Embrujadas'. Sus mascotas, cenas con amigos o nutritivas comidas ocupan su día a día.
et