Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Solidaridad y elegancia: Rania de Jordania y Victoria Beckham, unidas contra el SIDA

La reina Rania de Jordania y la empresaria de moda Victoria Beckham han coincidido detrás del atril por una buena causa: la lucha contra el SIDA que ambas defienden como embajadoras de la ONU. Y parece que la experiencia ha sido más que satisfactoria. Victoria ha escrito en sus redes sociales: "La reina Rania, guapa e insppiradora mujer". También Victoria ha recibido halagos en la red, en su caso por parte de su marido, que escribía en Instagram: "Orgulloso de mi mujer hablando para NacionesUnidas. Poderoso discurso ante otras increíbles y poderosas mujeres". Ambas están muy concienciadas con la lucha contra el SIDA, y como embajadoras de la ONU aspiran a que la epidemia llegue a su fin para el año 2030.

rania victoria 2
Nombrada en este evento en lasede de la ONu en Nueva York Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, Victoria dijo en sudiscurso:  "Éste es el principio de un importante viaje para mí. Como mujer y madre, es mi responsabilidad apoyar a otras mujeres. Es para mí un orgullo y un honor trabajar con Onusida en esta nueva función para contribuir a recabar recursos y generar concienciación con el fin de ayudar y empoderar a las mujeres y los niños afectados por el VIH".
rania victoria 1