Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'spot' de la Super Bowl contra la violencia de género que está dando tanto que hablar

No More lo ha vuelto a hacer. La organización que trabaja en pro de la visibilidad de la violencia de género ha removido las conciencias de los telespectadores de la Super Bowl una vez más. Su nuevo 'spot' se ha emitido en el intermedio de la gran cita del deporte americano, que es el espacio publicitario más solicitado -y más caro- de la televisión del país. El anuncio muestra la conversación mediante mensajes de texto entre dos amigas durante el partido. Una que quiere que su amiga acuda a casa a verlo juntas y la otra le responde que "mejor no salir, porque Jake (su pareja) no está de buen humor". Una situación intolerable pero demasiado común.

Ya el año pasado No More caló con su campaña, también emitida durante la Super Bowl, que reflejaba el caso real de una mujer y su llamada al teléfono de emergencias, en el que simula pedir una pizza para evitar la agresión de su marido. El anuncio dio la vuelta al mundo y puedes verlo aquí.