Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Theron y Obama, con 'Let Girl Learn': "Nada es más sexy que una mujer inteligente"

Charlize Theron y Michelle Obama, dos mujeres que tienen mucho que decir de su condición y lo han hecho en el escenario del Teatro Apollo de Nueva York ante más de 1000 estudiantes. Se trataba de una cumbre de 'Let Girl Learn', que lidera Obama y que promueve la educación de las adolescentes. "Tenemos unos moldes, especialmente las mujeres, y es tiempo de cambiarlo. Tenemos que dejar de pensar que los hombres van a hacerlo, mirarnos en el espejo y decirnos a nosotras mismas: 'soy sexy, atractiva, inteligente, poderosa', sentenciaba Theron. En esta serie de consejos a las adolescentes, Michelle Obama apuntaba más cosas: "No debe daros miedo ser la chica más lista de la clase. No os debe importar lo que piensen los chicos. ¡Competid con ellos!"

charlize obama
Michelle Obama animaba también a las adolescentes a no abandonar la escuela y a aprovechar al máximo sus oportunidades: "Sé que ser un adolescente es difícil, pero es algo temporal y no va a durar toda la vida". Let Girl Learn es una iniciativa que busca asegurarle a una educación a más de 62 millones de niñas en todo el mundo, y que es responsable de esta cumbe neoyorkina.
et
Charlize y Michelle se reunieron ante 1000 adolescentes junto a Julia Gillard, la primera ministra australiana, Nurfahada, representante de Plan Internacional y Sophia Bush, actriz estadounidense. Más tarde, Theron también mostró la admiración que siente por la primera dama en su cuenta personal de twitter: "Estoy totalmente inspirada por tí. ¡Gracias por tu influyente pasión, tu fuerza y por dar el máximo durante las cinco horas de la conferencia aún así, estar más fresca que nunca!"
er