Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#UnRécordPorEllas: la iniciativa musical y solidaria de Ruth Lorenzo, en Divinity

Ruth Lorenzodivinity.es

Entrar en el Guinnes World Records con el mayor número de conciertos ofrecidos durante 12 horas en diferentes ciudades, con el fin de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. Este es el reto que tratará de culminar con éxito la cantante Ruth Lorenzo. Una iniciativa musical y solidaria que incluye una serie de ocho conciertos, y que arranca este 19 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de Mama, llevará a la artista y compositora a diversos enclaves de Murcia, Albacete, Ciudad Real, Toledo y Madrid. El sábado 22 de octubre, a partir de las 19.40 horas, programa especial en nuestro canal te contará esta valente aventura express. Y después, el concierto de Cadena 100 'Por ellas'.

La solista murciana y dos músicos recorrerán los distintos puntos de la geografía nacional en una furgoneta rosa, color que simboliza la lucha contra el cáncer de mama e identificativo de nuestro canal. Declaraciones exclusivas de la cantante, los momentos más significativos de la acción #UnRécordPorEllas, los pormenores de los recitales -que tendrán una duración entre 15 y 20 minutos- o la verificación del récord por parte de un juez oficial Guinness en Madrid. Todo ello formará parte de un programa especial que Divinity ofrecerá el próximo sábado 22 de octubre a partir de las 19:40 horas, precediendo la emisión de la IV edición del concierto CADENA100 'Por ellas'.

Las entradas para #UnRecordPorEllas ya están a la venta en @ticketea 💪🏼

Una foto publicada por Ruth Lorenzo (@ruthlorenzomusic) el

Además, el equipo de 'Cazamariposas' le ha propuesto su propio reto a Ruth Lorenzo, el mariposa: ponerse el mayor número de 'post-its' en la cara en tan solo un minuto.