Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerta a Mel Capitán, joven bloguera y cazadora

Mel Capitán, bloggera y cazadora se quita la vidadivinity.es

Mel Capitán tenía solo 27 años, cazadora y bloguera, siempre defendió la caza ante las amenazas de los animalistas. Sin embargo, como recoge la revista Jara y Sedal, este no fue el motivo que le incitó a tomar la decisión de quitarse la vida en la madrugada del miércoles 19. Al parecer, Mel tenía problemas personales que le abocaron a esto.

La joven era natural de Badalona, pero residía en Huesca desde hacía un tiempo y fue en una granja de esta ciudad donde se encontró el cuerpo de Mel. Momentos antes, según recoge Jara y Sedal, Mel había llamado a sus familiares y amigos para despedirse, pero nadie pudo hacer nada pare evitar este trágico desenlace. 
Mel era aficionada a la caza y bloguera de Jara y Sedal, tenía más de 7.000 seguidores en Instagram y 32.000 en facebook, donde compartía sus imágenes. Ahora, su muro virtual se ha convertido en un sitio donde sus fans han dejado sus despedidas pero donde también han aparecido algunos mensajes de odio por parte de los animalistas.

Una publicación compartida de Mel Capitan Hunter (@melct24) el 12 de Jul de 2017 a la(s) 11:56 PDT

Mel nunca dejó atrás su lado femenino e hizo ver que la caza también estaba hecha para mujeres y jóvenes en general. Prueba de ello son las fotografías que compartía en sus redes sociales. 

PISES CON LO QUE PISES, SIEMPRE ORGULLOSA DE LO QUE ERES !!! UNA MUJER CAZADORA 👠🐗🦆🐶

Una publicación compartida de Mel Capitan Hunter (@melct24) el 17 de May de 2017 a la(s) 11:10 PDT

Su última fotografía en su Instagram la puso el martes 18, justo el día antes del terrible suceso. Mel adoraba a sus perros y era muy habitual que subiera a sus redes sociales imágenes de ellos. 

Tenemos mucha calorrrr !!!!

Una publicación compartida de Mel Capitan Hunter (@melct24) el 17 de Jul de 2017 a la(s) 2:29 PDT

Descansa en paz, Mel Capitán.