Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcha por las mujeres contra las políticas de Trump: así va a ser la #womensmarch

Más de 200.00 personas han confirmado su asistencia a la 'manifestación de mujeres' contra las políticas de Trump. Desde la organización han dejado claras sus intenciones con un comunicado: "Queremos enviar un mensaje a nuestro nuevo gobierno en su primer día de mandato para que recuerden que los derechos de las mujeres son derechos humanos. Estamos juntas reconociendo que defender a los más marginadas entre nosotras, es defendernos a todas". En las redes, esta marcha va cogiendo fuerza, con imágenes y mensajes tan contundentes como el que lleva esta mujer en su cartel: "No puedo creer que todavía tenga que protestar por esta maldita mierda".

MOOD: 😡😤🖕🏾#womensmarch #mybodymychoice #thefutureisnasty #nastywomenunite #girlpower

Una foto publicada por Kat Yazzie (@ohheygirlhey) el

👊🏻#womensmarch

Una foto publicada por Lisa Baker Associates (@lisabaker_ltd) el

the only thing that should be sorted by color is laundry. @juneambrose

Una foto publicada por Crystal Crain (@cryscrain) el

"Marchamos de forma pacífica pero decimos alto: no hay paz de verdad, sin justicia e igualdad para todos. Los derechos de las mujeres, son los derechos de los seres humanos. Párate con nosotros y deja que el mundo oiga nuestra voz"