Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El evento por y para la mujer trabajadora: ¡Llega el Womenalia Inspiration Day!

El próximo 24 de septiembre, en el Teatro Circo Price de Madrid, tendrá lugar la IV edición de Womenalia Inspiration Day, el evento más importante para la mujer profesional de Europa que contará este año con las experiencias de ponentes del máximo nivel en distintas áreas de la comunicación y los negocios. Bajo el lema "Lo mejor está dentro de ti", profesionales como Susanna Griso, Mónica Carrillo o Sonsoles Ónega contarán de primera mano su experiencia profesional y personal. Además, se desarrollarán talleres, debates, coloquios... y un día entero para hacer networking, especialmente pensado para dar un impulso a las carreras ygenerar ideas.

TG
El objetivo de la jornada será el de proveer a las womenalias de las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida, poner el foco en el impacto creciente que las mujeres tienen en áreas como la administración pública o la comunicación y analizar el impacto de la psicología positiva en nuestro desarrollo profesional.
TG
Referentes del mundo de la comunicación y la política, como Mónica Carrillo (Antena 3) y Javi Nieves (Cadena COPE) y las políticas Purificación Causapié (PSOE) y Begoña Villacís (Ciudadanos), compartirán sus experiencias. Altos cargos directivos del mundo empresarial como Nuria Vilanova (ATREVIA) o Enrique Tellado (Evo Bank) nos hablarán sobre su trayectoria, en la mesa redonda "Pregunta al presidente" moderada por la Directora de la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta.
TG
Asistiremos en directo al concierto de la violinista Maureen Choi y a la ponencia de la actriz y cantante, Noelia Miras, que nos transmitirán toda su emoción a través del arte. Y contaremos con el estilista de las celebrities Alberto Cerdán, que nos dará las claves para construir nuestra imagen y marca personal.Y para las mujeres y hombres profesionales que acudan al evento con sus hijos tienen a su disposición WomenBaby, un servicio exclusivo y gratuito de guardería.
TG
Las últimas entradas para Womenalia Inspiration Day están a la venta a través de la web de Womenalia Inspiration Day 2015 (www.inspirationday.es) y medios autorizados.