Sigue la serie en Divinity los miércoles a las 22:30

Besos, abrazos y guiños de las protas de Mujeres Desesperadas por el fin de la serie

Felicity Huffman, Marcia Cross, Eva Longoria y Vanessa Williams comparten con sus fans la despedida de Wisteria Lane
Esta noche emitimos un capítulo más de la temporada final de Mujeres Desesperadas. Las protas ya se han despedido en Twitter de la serie y han colgado fotos flipantes del último día de rodaje.

Se acabó lo que se daba. Ocho años de confraternidad entre vecinas dan para mucho, así lo han demostrado las protagonistas de ‘Mujeres Desesperadas’, que durante la recta final del rodaje de la última temporada de la serie, han compartido en redes sociales sus emociones ante el fin de una era.

Las muestras de cariño, los besos, abrazos y guiños de las fotos publicadas en los perfiles de las protagonistas, (excepto Teri, que esto del Twitter se ve que no le llama), acallan los miles de rumores de mal rollo entre ellas. Aunque para ser honestos, ‘cuando el río suena, agua lleva’. Una ex mujer desesperada, Nicolette Sheridan, (Eddie Britt en la ficción), denunció al creador de la serie por acabar de manera fulminante con su personaje, ni más ni menos que electrocutada en mitad de la calle. El juez que instruía el caso no encontró argumentos suficientes como para dictar un veredicto, pero sirvió para que Nicolette se despachara a gusto con sus compañeras, aireando toda clase de trapos sucios. La actriz pide una compensación de seis millones, sinceramente Nico… ¿tanto te sorprende esto viviendo en un ‘barrio de cotillas’?

La salida de Eddie del elenco de la serie suavizó el ambiente, Teri, Marcia, Felicity y Eva volvían a ser las reinas absolutas de Wisteria Lane, y nadie podría acabar con su reinado. Tres años de relativa paz en la ‘urba’ se vieron empañados cuando a principios del rodaje de la octava temporada, una orden de las altas esferas cancelaba la serie y convertía esta temporada en la última de la historia.

Y como siempre que se cierra una etapa en nuestras vidas, sentimientos como la nostalgia, la melancolía o la pena comienzan a aflorar. Cada detalle nos recuerda lo vivido, hacemos balance de lo bueno y malo, (tal y como dice la canción de Mecano), y nos deprimimos pensando en que los buenos tiempos ya no volverán. #momentohecatombealcuadrado


Eso es precisamente lo que les ha ocurrido a Eva Longoria, Marcia Cross, Felicity Huffman, Dana Delany y Vanessa Williams, que han querido inmortalizar cada momento, lugar y sensación vivida en estos últimos días de rodaje.

El pasado 25 abril el rodaje llegaba a su fin. El equipo de ‘Mujeres Desesperadas’ echaba el cierre tras ocho temporadas y en seguida, algunas webs americanas, comenzaron a desvelar algunos detalles del final de la serie, una muerte inesperada, todo bien atado, sorpresas y reapariciones. El capítulo, titulado  “Finishing the hat”,  se emitió el pasado 13 de Mayo en la ABC con una media de 11,1 millones de espectadores.

En Divinity te invitamos a que lo veas con nosotros, con su espectacular doblaje, en una cita concertada con todos los fans, (que os daremos a conocer tan pronto como podamos), comentándolo en Twitter con su bonito hashtag y con el ritual que cada uno elija, palomitas y sofá, buena compañía, cena con velas, Martini en mano…lo que sea con tal de disfrutar ‘como Dior manda’, del final finalísimo de las más divas de Wisteria Lane.

Sígueme en Twitter @crisrodriz

Déjanos tu opinión

Publicidad

Sigue Divinity en Facebook

¡BIENVENIDOS!

¡Estamos muy locos! mtmad: lo mejor de Internet, de estreno, en la nueva Mitele

mtmad selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

GH 17: edición interactiva

Los espectadores podrán interactuar en directo con el programa.

Descárgate la APP de 'La Voz'

La APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

Publicidad