Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lemoniez, Lomba y Oliva presentan sus diseños para las series de Divinity.es

Las mejores series de Divinity también tienen su espacio exclusivo en la Fashion Week Madrid. Lemoniez, Modesto Lomba y Juanjo Oliva han propuesto un modelo inspirado en las protagonistas de las series de la cadena.
Lemoniez se ha atrevido con Mujeres Desesperadas. ¿Por qué? "Porque sería un placer vestirlas", confiesa el diseñador. La propuesta es Marcia Cross porque "es pelirroja, su perfección, ironía y sentido del humor punzante". Además, Lemoniez va más allá y nos da el nombre de su 'mujer desesperada' favorita de España: Carmen Lomana.
A Modesto Lomba, por su parte, le tocó Gossip Girl. Enamorado de la mujer de Manhattan, preparó un modelo de tejidos frescos pero a la vez elegantes. El tipo de prenda ideal para, según contó, "esa mujer que cuida su estética en todo momento, no sólo en las fiestas, también en el trabajo, con los amigos".
Y sobre lo más en boga, el estilo de la serie Mad Men. Un fan irredento de la serie como Juanjo Oliva nos propuso un modelo naranja y otro púrpura que toman como referencia a January Jones: "Esta serie es una referencia de moda inigualable, los años 50 son el poderío de la costura, el comienzo del pret a porter; y la americana es la mujer por definición, la más impecable, como decía Dior".  
También te ofrecemos un making of de cómo estos diseñadores han creado sus propuestas para las series de Divinity.
Y por último, la visión insobornable de Pepino Marino. Sus fotografías entre bastidores de este día tan especial para los fans de Gossip, Mad Men y Mujeres....