Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez razones para no perderte 'Mujeres desesperadas'

Diez razones para no perderte 'Mujeres desesperadas'divinity.es

'Mujeres desesperadas’ ya es una serie Divinity. A partir de hoy podrás seguir las aventuras de las vecinas de Wisteria Lane en Divinity TV y simultáneamente en la web. Si buscas alguna razón para verla, aquí tienes 10.

'Mujeres desesperadas' ya es una serie Divinity. A partir este lunes podrás seguir todas las aventuras y desventuras de las vecinas de Wisteria Lane (desde la temporada 1) en Divinity TV y simultáneamente en divinity.es. Para el estreno hemos preparado un maratón de cuatro capítulos que se emitirán de 15.15 a 19.00 horas. El martes ya recuperamos el horario normal, de 17.00 y 19.00. No hay excusa para que no la veas, pero si todavía estás buscando alguna razón, te ofrecemos diez motivos para que te enganches, por primera vez o de nuevo a la serie:

1.- Emisión con hashtag

La emisión de 'Mujeres Desesperadas' en Divinity  viene acompañada de una iniciativa tan revolucionaria como actual: la posibilidad de comentarla en tiempo real en las redes sociales y en la propia televisión. Para ello hemos creado el hashtag #medesespera. Cada vez que un espectador escriba un comentario en Twitter con dicho hashtag, éste aparecerá en la parte inferior de la pantalla de tu televisor. Además podrás ver los capítulos íntegros en Divinity.es.

2.- Vive el misterio

'Mujeres Desesperadas' es, ante todo, una serie de suspense e intriga. Al margen de las aventuras cotidianas y cómicas que rodean al universo de sus cuatro protagonistas, cada temporada de la serie tiene una trama de 'thriller' en las que Lynette, Bree, Susan y Gabrielle y el resto de vecinos de la selecta barriada de Wisteria Lane se implican de forma detectivesca.

3.- Hogar, dulce, hogar

Las casas y la vida cotidiana vecinal de las 'desesperadas' forman parte del eje común de la serie. De esta manera la serie es una fuente inagotable de ideas para nuestra vida real. Muchos fans de la producción comentan en los foros de internet que toman ideas de recetas, menús, decoración y hasta estilismos de las subtramas cotidianas de cada episodio.

4.- Actrices de nivel

Los guiones de 'Mujeres desesperadas' tienen tanta importancia como la calidad de sus actrices protagonistas. Las cuatro cuentan en las estanterías de sus domicilios reales varios premios interpretativos entre los que destacan varios Emmys y Globos de Oro. Felicity Huffman (Lynette en la serie) llegó a estar nominada al Oscar por la película 'Transamérica'.

5.- El valor de la amistad

Uno de los activos fundamentales de la serie es el valor que tiene la amistad. Al contrario que 'Sexo en Nueva York', en la que la que el papel protagónico de Carrie eclipsa al de sus tres amigas, en 'Mujeres desesperadas' se potencia la idea del grupo uniforme. En cada temporada el valor de la amistad sale fortalecido y los guiones potencian ideas como la de trabajar en equipo, mantener la lealtad y tener la capacidad de perdonar.
6.- Personajes vivos
La personalidad de los personajes va creciendo y adquiriendo matices en cada temporada sin renunciar en ningún momento a su naturaleza. La vida, los golpes y las experiencias vitales de las vecinas de Wisteria Lane evolucionan con naturalidad, de forma que aunque sus formas de actuar son perfectamente reconocibles en todas las temporadas, nada tiene que ver cómo eran Susan, Bree, Lynette y Gabrielle en la primera tanda de capítulos y cómo son en la actualidad.

7.- Enganche total

Si estás buscando una serie 'para engancharte', ésta es la mejor opción. Las tramas de cada capítulo se cierran pero mantienen el suspense para que el espectador diga “quiero más”. Con siete temporadas grabadas y una (la última) en preproducción tenemos dosis de esta droga televisiva para rato. ¡¡Menos mal!!

8.- Arquetipos de mujer

Tal y como ocurre en 'Sexo en Nueva York', las protagonistas de 'Mujeres desesperadas' nos ofrecen cuatro formas de entender la vida que generan la identificación inmediata del espectador. Así tenemos a la perfecta esposa de valores tradicionales (Bree Van de Kamp), la mujer trabajadora que hace malabarismos para conciliar la vida familiar y laboral (Lynette Scavo), la madre que intenta rehacer su vida después de que su marido le haya abandonado por otra más joven (Susan Mayer) y la nueva rica que gracias a su desparpajo y gracejo se hace con su hueco en el barrio residencial (Gabrielle Solis)
9.- Por primera vez, en orden y en abierto
La emisión en abierto de esta serie ha generado la desesperación auténtica de sus espectadores. Cambios de canal, de horas de emisión, capítulos emitidos en desorden, retiradas fulminantes de la parrilla.. Divinity rescata a 'Mujeres desesperadas' de su maltrato mediático con la emisión regular de todos sus capítulos. Incluídas la séptima temporada (nunca emitida en España) y la octava, todavía en preproducción en la televisión estadounidense.

10.- Crítica, público y premios

'Mujeres desesperadas' se caracteriza por contar con el beneplácito de la crítica, los espectadores y la industria. Todas y cada una de las temporadas ha sido un éxito en Estados Unidos. En 2007 se le condecoró como la serie con más audiencia alrededor del mundo, con aproximadamente 119 millones de telespectadores. Cuenta con más de medio centenar de premios entre los que destacan varios Globos de Oro y Emmys. El éxito de sus guiones y tramas es tal que en algunos países se han realizado 'remakes' y adaptaciones de la serie.