La octava será la última temporada

Las vecinas de Wisteria Lane, 'desesperadas' por el final de la serie

Teri Hatcher ha sido la más comedida hasta el momento
La serie 'Mujeres desesperadas' llega a su fin. Los intérpretes no pueden evitar emocionarse durante el rodaje de los que son los últimos episodios. El creador argumenta que es el mejor momento al estar en lo más alto. ¿Qué opinas?

La serie 'Mujeres desesperadas', que actualmente puedes seguir en el canal Divinity TV y en esta página, llegará a su fin en la octava temporada. Mucho ha llovido desde la emisión del episodio piloto, allá por 2004 y ahora los intérpretes no pueden evitar emocionarse durante el rodaje de los que son los últimos episodios.

Las protagonistas Eva Longoria (Gabrielle Solis), Marcia Cross (Bree Van De Kamp), Teri Hatcher (Susan Mayer) y Felicity Huffman (Lynette Scavo) han comentado cómo se sienten tras el anuncio del fin de la serie, para el que el creador Marc Cherry, tiene una justificación.

Marcia Cross admitió que sus compañeras de reparto se quedaron en estado de 'shock' y negación cuando supieron la noticia. Ella fue quien avisó a Teri Hatcher y Eva Longoria de que pronto la ABC, la cadena donde se emite la serie en Estados Unidos, iba a hacer un comunicado. "Y estaba claro que no iban a hacer un anuncio sino había nada que anunciar", dijo a 'On The Red Carpet'.

Felicity Huffman se enteró de la noticia a través de un mensaje de texto que le envío desde el móvil Marcia Cross. "Por mi parte, tengo una sensación agridulce. Por una lado sé que voy a extrañar este proyecto pero por otro, como actriz t ambién me apetece hacer cosas nuevas", declaró Cross.

Mucho más emocionada se mostró Felicity Huffman. "Cuando supe la noticia no pude evitar llorar. En ese momento me encontraba en casa, mi esposo William H. Macy me consolaba mientras mi hija de nueve años me decía que 'todo estaba bien', fue muy emotivo", recogía 'The Examiner'.

"No puedo, me vas a hacer llorar", fueron las palabras de Eva Longoria cuando le preguntaron por la última temporada de 'Mujeres desesperadas' en el programa 'Access Hollywood'.

"No puedo ni siquiera pensar en ello. Quiero decir, cada episodio que estamos grabando ahora es un poco triste porque pensamos 'Oh, otra escena de todos en el bosque, otra de todos jugando al póquer'. Es todo muy emotivo, cada episodio es emotivo para todos nosotros".

Teri Hatcher ha sido la más comedida hasta el momento: "Puedo decir que no he hablado con nadie sobre cómo me siento".

Sin duda ha sido un duro golpe para todos, algo que entiende perfectamente el creador de la serie Marc Cherry. "En este momento las emociones están a flor de piel y es probable que sea mejor para todo el mundo no decir nada hasta que puedan tomar cierta distancia de la devastadora noticia.", dijo para ' Eonline'.

" Nuestra idea es que una serie con éxito como es esta tenga una gran despedida, que haga historia en la televisión. Quiero acabar ahora, cuando la cadena todavía nos ve como una serie viable. Sentimos que, desde un punto de vista creativo, es el momento adecuado", concluyó.

 

[poll id="157"]

Déjanos tu opinión

Publicidad

Sigue Divinity en Facebook

¡BIENVENIDOS!

¡Estamos muy locos! mtmad: lo mejor de Internet, de estreno, en la nueva Mitele

mtmad selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

GH 17: edición interactiva

Los espectadores podrán interactuar en directo con el programa.

Descárgate la APP de 'La Voz'

La APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

Publicidad