Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#HeforShe: Harry Styles también apoya en redes el discurso feminista de Emma Watson

La voz temblorosa de Emma Watson no ha restado fuerza a sus palabras. La actriz, embajadora de la ONU, ha pronunciado un discurso en la sede de la organización en Nueva York en defensa del feminismo y lucha contra la desigualdad de género. #HeForShe era la propuesta que la actriz hacía. Y no han tardado en llegar las reacciones. Harry Styles se ha convertido en el abanderado del apoyo a través de las redes sociales. El cantante compartía una foto sujetando un cartel en el que se leía el #HeForShe propuesto por su compatriota.

emma watson
Y no ha sido el único. Otros compañeros de profesión de Watson ya están apostando por el cambio: Russell Crowe, Logan Lerman, su compañero de reparto en 'Harry Potter' Matthew Lewis, Chris Colfer, Tom Hiddleston o Clive Standen, también se han sumado a la campaña. 
emma watson
Ver más de: