Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry Styles rompe a llorar en su primer concierto sin Zayn Malik

Harry Stylesdivinity.es

El cantante de One Direction Harry Styles no fue capaz de contener la emoción durante el concierto que ofreció junto a sus compañeros Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne este miércoles en Yakarta (Indonesia), el primero desde que Zayn Malik anunciara públicamente su decisión de abandonar el grupo.

El joven no intentó ocultar su tristeza en ningún momento una vez en el escenario, donde no paró de secarse las lágrimas con el dorso de la mano mientras cantaba, aunque no fue el único que se mostró visiblemente emocionado, ya que Louis apenas era capaz de contener el llanto.

El principal motivo que ha empujado a Zayn, quien abandonó la gira mundial de One Direction a finales de la semana pasada por problemas de estrés, a desligarse definitivamente de la banda ha sido su deseo de llevar una vida normal alejada del acoso de los paparazzi.