Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Infiltrados en 'One Direction': te contamos cómo es el grupo en la intimidad

Los 'One Direction' tienen carisma. Y más en las distancias cortas. Nos pegamos al grupo de moda para contarte todos los detalles y anécdotas de su visita a Madrid y cómo ha sido su actuación en 'La Voz', que podrás ver el próximo miércoles en Tele5 en la esperadísima final del programa. "@lavoztelecinco muchas gracias ! We had a great time", tuiteó Niall Horan, quien quedó encantado. Además anunciaron un nuevo concierto (el tercero) para el próximo julio en Madrid y Barcelona, del que ya puedes comprar las entradas en la Taquilla Mediaset. Te lo contamos todo, incluida su nominación a los Premios 40, ¡que damos en directo en Divinity esta tarde!

One Direction
Los chicos de 'One Direction' no paran de sonreir. Ese podría ser el resumen de sus apariciones públicas en su viaje exprés a Madrid, en el que han sucedido muchas cosas. Entre ellas, el anuncio de un tercer concierto el próximo julio en España (puedes comprar aquí las entradas de los tres) y su esperada actuación en 'La Voz', en la que se lo pasaron muy bien. Niall Horan, el que sabe más español de los cinco, tuiteo al cabo de unas horas: "@lavoztelecinco muchas gracias ! We had a great time", un tuit que dio la vuelta al mundo y que tuvo cerca de 20.000 de retuits.
Pero empecemos por el principio. Su llegada a 'La Voz' estuvo rodeada de fuertes medidas de seguridad. Ellos y su séquito, más de veinte personas que hacen imposible que nadie se acerque a menos de diez metros, llegaron al plató en seis furgonetas negras con los cristales tintados. Cantaron su nuevo tema 'Story of my life' (el vídeo que ves arriba), que podrás ver el próximo miércoles en Tele5 en la esperadísima final del programa.
Cuando consiguieron llegar al escenario hicieron tres pruebas y, una hora después, el tiempo que tardaron en prepararse en sus respectivos camerinos, grabaron la actuación definitiva. "La verdad es que los chicos no cantan nada mal", nos contó uno de los técnicos que se encargó de la mesa de sonido. Como adelanto os diremos además que la despedida fue en español, pero tendréis que esperar unos días para verlo.
Tenemos una anécdota secreta del 'back stage'. Sabemos que uno de los 'One Direction' se quedó prendado de la belleza 'made in Spain' de las azafatas del programa y le dijo, medio en bromas medio en serio: "This is true love" ("esto es amor verdadero"). Hasta ahí podemos leer...
"En sus grabaciones fueron muy profesionales en todo momento. Personalmente les pedí un autógrafo y me lo dieron. Es su curro pero mi impresión es que están a veces un poco superados. Es muy exigente lo que les está pasando. Sonriendo todo el rato", nos explicó una de las personas que tuvieron la suerte de estar en el plató.
En cuanto a sus conciertos, hay novedades. "See you there, en el 'Vichente' Calderón: Go and take your tickets!" ("Os veo allí, en el 'Vichente' Calderón: Id a conseguir vuestras entradas!"). Así anunció por otro lado Niall Horan el nuevo y tercer concierto de julio del grupo en España (8 de julio en Barcelona y el 10 y 11 en Madrid). Lo hizo en un vídeo que subió a sus redes, del que se comentó mucho su modo de pronunciar Vicente, y el anuncio corrió como la pólvora entre sus miles de fans, como casi cada novedad de estos cinco chicos británicos. Las entradas están volando, pero aún puedes hacerte con la tuya gracias a la Taquilla Mediaset.
Otro de los puntos calientes de su visita a Madrid fue la rueda de prensa que dieron tras su nominación a los Premios 40 Principales y que trajo muchas otras sorpresas. Aquí puedes verla enterita. Uno de los grandes instantes fue cuando Zayn Malik dio unos consejos a los finalistas de 'La Voz': "Sed vosotros mismos y hacer lo que os salga de dentro, es lo que hacemos nosotros", afirmó.
one direction taquilla
Infiltrados de One Direction: te contamos cómo es grupoen la intimidad
 
Los ‘One Direction’tienen carisma. Y más en las distancias cortas. Nos pegamos al grupo de moda paracontarte todos los detalles y anécdotas de su visita a Madrid y cómo ha sido suactuación en la Voz, que podrás ver el próximo miércoles en Tele5 en la esperadísimafinal del programa. @lavoztelecincomuchas gracias ! We had a great time”, tuiteó Niall Horan. Además anunciaron un nuevo concierto (eltercero) para el próximo julio en Madrid y Barcelona del que ya puedes comprar las entradas en laTaquilla Mediaset. Te lo contamos todo, incluida su nominación a losPremios 40, ¡que damos en directo en Divinity esta tarde! 

“See youthere, en el ‘Vichente’ Calderón: Go and take your tickets!” (“Os veo allí,en el ‘Vichente’ Calderón: Id a conseguir vuestras entradas!”). Así anunció NiallHoran el nuevo y tercer concierto de julio del grupo en España (8 de julio enBarcelona y el 10 y 11 en Madrid). Lo hizo en un vídeo que subió a sus redes,del que se comentó mucho su modo de pronunciar Vicente, y el anuncio corriócomo la pólvora entre sus miles de fans, como casi cada novedad de estos cinco chicosbritánicos. Las entradas están volando, pero aún puedes hacerte con la tuyagracias a la Taquilla Mediaset.

Uno de los momentos más esperados de su visita relámpago aMadrid fue su actuación en ‘La Voz’, en la que cantaron su nuevo tema 'Story ofmy life' y que podrás ver el próximomiércoles en Tele5 en la esperadísima final del programa. Ellos y su séquito,más de veinte personas que hacen imposible que nadie se acerque a menos de diezmetros, llegaron al plató en seis furgonetas negras con los cristales tintados.Todo, entre grandes medidas de seguridad.
 
Cuando consiguieronllegar al escenario hicieron tres pruebas y, una hora después, el tiempo quetardaron en prepararse en sus respectivos camerinos, grabaron la actuacióndefinitiva. “La verdad es que los chicos no cantan nada mal”, nos contóuno de los técnicos que se encargó de la mesa de sonido. Como adelanto os diremos además que ladespedida fue en español, pero tendréis que esperar unos días para verlo.
 
“En sus grabaciones fueron muy profesionales en todomomento. Personalmente les pedí un autógrafo y me lo dieron. Es su curro peromi impresión es que los chicos están a veces un poco superados. Es muy exigentelo que les está pasando. Sonriendo todo el rato”, nos explicó una de laspersonas que tuvieron la suerte de estar en la actuación.  

Parece que los chicos acabaron encantados. Niall Horan, elque sabe más español de los cinco, tuiteo al cabo de unas horas: “@lavoztelecincomuchas gracias ! We had a great time”, un tuit que dio la vuelta al mundo y quetuvo una veintena de retuit.
 
La rueda de prensaque dieron tras su nominación a los Premios 40 Principales trajo muchas otrassorpresas. Aquí puedes verla enterita. Uno de los grandes instantes fue cuando Zayn Malik dio unos consejos a los finalistas de ‘La Voz’:“Sed vosotros mismos y hacer lo que os salga de dentro, es lo que hacemosnosotros”, afirmó.