Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El milagro de One Direction: ¡un beso de Harry cura la afonía prolongada a una fan!

Dicen que la fe mueve montañas. Y parece que One direction también. Y si no que se lo diga a Laura Yeates, una 'directioner' que ha vivido una suerte de milagro tras un beso de Harry Styles. Laura sufría desde hacía seis meses una laringitis y faringitis que le impedía hablar, pero tras recibir un beso lanzado al aire por el cantante durante su actuación en el estadio de Wembley (Londres), recuperó 'milagrosamente' la voz.

HARRY STYLES
"El día del concierto estaba un poco enfadada porque no iba a poder disfrutar del ambiente como el resto de la gente. Nos situamos muy cerca del escenario y Harry se acercó y nos echó agua. Traté de gritar para que me mirara y cuando lanzó un beso hacia donde yo estaba me salió un grito", señaló Laura al periódico Metro antes de continuar "Le dije a mi madre: 'Mamá escucha'. Y mientras intentaba seguir gritando mi voz volvía poco a poco".
ONE DIRECTION
Darse cuenta de que la joven había recuperado el habla llenó de emoción a la madre, quien quiso que su marido fuera testigo de lo que el beso de Harry había logrado. "Me quedé sorprendida. Lloré. Luego ella llamó a su padre y él también lloró", recordó la madre de la adolescente, Carly Yeates. Laura está convencida del poder 'terapéutico' de la banda británica ya que durante el tiempo que duró su enfermedad nadie había podido darle una solución, al menos tan efectiva. "Ningún psiquiatra ni terapeuta, ni doctor ni enfermera pudo devolverme la voz, pero One Direction sí pudo", concluyó Laura.