Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zayn Malik, tras tomar otra ‘direction’: "He tomado mi decisión y me siento en paz"

Zayn Malikdivinity.es

El ya excomponente de One Direction, Zayn Malik, quien hizo pública su decisión de abandonar el grupo este miércoles, ha asegurado a sus más allegados que no existe ningún tipo de "resentimiento" entre él y sus antiguos compañeros de banda. El cantante ha anunciado que deja el grupo para poder tener una vida "normal" lejos de la atención mediática que ha rodeado hasta ahora todos y cada uno de sus pasos.

"Mi vida con One Direction ha sido mejor de lo que nunca hubiera podido imaginar. Pero tras cinco años, creo que es el momento adecuado para dejar la banda. Quiero disculparme con los fans si he decepcionado a alguno, pero tengo que hacer lo que me pide mi corazón. Lo dejo porque quiero ser un chico normal de 22 años capaz de relajarse y tener un tiempo para él fuera de la atención pública. Sé que tengo cuatro amigos para toda la vida: Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que continuarán siendo el mejor grupo del mundo", afirma Zayn en un comunicado.
Zayn Malik

El joven, que abandonó la gira mundial de One Direction a finales de la semana pasada por problemas de estrés, se planteó por primera vez desligarse del grupo británico a principios de este año mientras ensayaban su serie de conciertos, lo cual no evitó que sus compañeros se quedasen "devastados" cuando les confirmó la noticia. Durante todo este duro proceso, Zayn ha contado con el apoyo incondicional de su familia y de su prometida Perrie Edwards.
Zayn Malik

"He tomado mi decisión y me siento en paz. No quiero vivir una vida en la que cada uno de mis movimientos es comentado en internet y analizado hasta la saciedad. No quiero que me saquen fotografías a cada instante. Quiero desaparecer durante una temporada, quiero llevar una vida normal. Sé que voy a ser más feliz. No hay ningún tipo de resentimiento entre los chicos y yo. Lo que he hecho no tiene nada que ver con ellos y les deseo lo mejor", aseguró Zayn a sus amigos, según ha explicado una fuente cercana al periódico Daily Mirror.