Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meryl Streep 'gana' en los Oscar: el vestido, la ovación y una "diosa" para Bardem

meryl streep oscar 2017divinity.es

Meryl es la ganadora total de los Oscar 2017. La actriz se convertía en protagonista involuntaria de una polémica en los días previos a la gala. Lagerfield, director creativo de Chanel, aseguraba a WWD que Streep había pedido cobrar por llevar un vestido de la firma, valorado en 100.000 euros. Y Streep lo ha resuelto como solo ella sabe: un comunicado previo a la gran cita con el que desmentía las palabras de Karl y recordaba lo importante, que esta era su nominación número 20 en estos premios. Sus compañeros también se han puesto de su lado y le han dedicado una ovación.

Con su discurso en clave de humor, Jimmy Kimmel (presentador de la gala), recordaba la trayectoria de la actriz haciendo referencia implícita a los tuits de Donald Trump que la desprestigiaban, y también al asunto del vestido: "Meryl Streep ha estado en más de cincuenta películas en una carrera sin brillo (...) Bonito vestido, Meryl, ¿es un Ivanka?". Y le llovían los aplausos.
Streep, que había elegido un diseño de Elie Saab palabra de honor en azul, entregaba el premio a Mejor Dirección de Fotografía junto a Javier Bardem, que también tanía buenas palabras para ella: "Es una diosa para mí".
meryl streep y bardem
Ver más de: