Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo el glamour de los Oscar y 'Revolutionary Road' en la programación especial de Divinity

Revolutionary Roaddivinity.es

Cómplice de la actualidad y del glamour, Divinity, el canal femenino de Mediaset España, se une a este evento cinematográfico con la emisión de una programación especial compuesta por las películas 'Revolutionary Road' y 'El último gran mago', reportajes de producción propia y ajena y, como "broche de oro", un resumen de la ceremonia de entrega de premios de la 86ª edición de los Óscar con los mejores momentos de la gala que ofrecerá 'Cazamariposas' el próximo lunes.

La programación especial del canal dará comienzo el domingo 2 de marzo a las 16:30 horas con la entrega de 'Un vestido para los Óscars' de 'De moda con Rachel', character show protagonizado por la famosa estilista de las estrellas de Hollywood Rachel Zoe, que mostrará fabulosos outfits y las últimas tendencias de moda en la alfombra roja. A las 20:00 horas, el canal femenino ofrecerá la redifusión de 'Up in The Air', para a continuación ceder el testigo a Leonardo di Caprio y Kate Winslet, una pareja que forma parte de la historia del cine. Tras protagonizar la aclamada y multipremidada 'Titanic', ambos intérpretes vuelven formar pareja en la ficción en 'Revolutionary Road', título que Divinity emitirá a las 22:00 horas. A continuación los espectadores tendrán una cita con Catherine Zeta-Jones y Guy Pierce en 'El último gran mago', thriller romántico que la cadena ofrecerá a las 00:15 horas. En late night, 'Divinity Stars' recorrerá la trayectoria artística de las míticas estrellas del celuloide Audrey Hepburn, Marilyn Monroe y Natalie Wood.
El evento temático de programación de Divinity culminará el próximo lunes 3 de marzo con una edición especial de 'Cazamariposas', que a las 15:00 horas ofrecerá un resumen de la gala. En el it-show Núria Marín y Nando Escribano compartirán con los espectadores los momentos más destacados de la 86ª edición de la gran fiesta del cine.
  • REVOLUTIONARY ROAD (Domingo 2 de marzo, 22:00 horas)
  • Director: Sam Mendes. Protagonistas: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Kathy Bates, Michael Shannon y Kathyrn Hahn.
    Basada en la novela de Richard Yates, nominada a tres Óscar en 2009 y ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz Dramática por la labor de Kate Winslet, este drama romántico aborda las inquietudes de un matrimonio estadounidense de clase media. En los años 50, Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) se conocen en una fiesta y se enamoran el uno del otro. Mientras ella sueña con convertirse en actriz, él desea viajar y huir de la rutina. A medida que transcurren los años, la joven pareja se convierte en un estable matrimonio con dos hijos que vive a las afueras de Connecticut. Sin embargo, su vida no es completamente feliz, ya que ambos se encuentran ante un difícil dilema: luchar por hacer realidad sus respectivos sueños o conformarse con la apacible y mediocre vida que llevan hasta entonces.
  • EL ÚLTIMO GRAN MAGO (Domingo 2 de marzo, 00:15 horas)
  • Director: Gilliam Armstrong. Protagonistas: Catherine Zeta-Jones, Guy Pearce, Timoty Spall y Saoirse Ronan.
    Cuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de ponerse en contacto con el espíritu de su madre recientemente fallecida. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium y parapsicóloga escocesa, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella.

    Julia Roberts, Tom Hanks, Meryl Streep, George Clooney, Leonardo DiCaprio, Christian Bale, Kate Winslet, Reese Whiterspoon y Amy Adams, entre otras, las famosas estrellas de Hollywood serán las grandes protagonistas de la programación especial multicanal de Mediaset España durante este fin de semana.
    El drama familiar 'Revolutionary Road', la agridulce comedia 'Up in the Air', la trepidante cinta de acción 'Expediente Anwar', la emotiva 'Larry Crowne, nunca es tarde' y el drama basado en hechos reales 'The Fighter, el luchador'. Éstas y otras películas se darán cita en un fin de semana de lujo donde los espectadores de Mediaset España podrán disfrutar de algunas de las mejores producciones de la Meca del Cine. ¡Que comience el espectáculo!