Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Red carpet' de los Oscar: así fue el 'look' de las nominadas y así puede que sea este año

La expectación por la noche de los Oscar los días previos crece por minutos todos los años. A pocas horas de la gran gala, la pregunta que nos hacemos es clara: ¿cómo irán las famosas actrices a la mitica ‘red carpet’? Ser el centro de todas las miradas no es fácil y las protagonistas de esa noche tienen ya estilos y diseñadores preferidos. ¿Moore de Tom Ford? ¿Reese Witherspoon de Oscar de la Renta? ¿Nos sorprenderá Marion Cotillard y no irá de Dior? Analizamos cómo han ido algunas de las nominadas a mejor actriz a lo largo de todas las galas y los posibles diseñadores elegidos para este año e intentamos adivinar cómo irán.

oscar

Julianne Moore
Está nominada por 'Siempre Alice', un drama por el que según los críticos, se presenta como la favorita para ganar la estatuilla el domingo 22. Compartiendo estilista con otra de las nominadas (Reese Witherspoon), ha vestido desde Ives Saint Laurent hasta Calvin Klein. Esta marca fue la que eligió para su última aparición con un blanco roto del que también hizo uso en el 2004, aunque algo más claro y en esa ocasión de Versace. La brillantina fue también protagonista en ambos, lo que contrasta con el modelo de 2003: verde y palabra de honor. Todo apunta a que este 2015 volverá a repetir diseño de Tom Ford, como hizo en su primera aparición en 1998, ¿volverá a hacer uso del blanco roto y de la brillantina? ¿Irá de rojo como en sus últimas apariciones?
oscar

Reese Witherspoon
Witherspoon opta esta vez a la estatuilla por su interpretación en 'Alma Salvaje'. Este 'alma' también la refleja en su estilo, pues últimamente ha optado por una variedad de marcas americanas en sus apariciones como Calvin Klein, Oscar de la Renta o Michael Kors.  En 2011 aparecía con el pelo recogido y vestido palabra de honor, un escote que volvió a repetir en el 2013, cambiando el blanco y el negro por el azul eléctrico y cola en el vestido. Un estilo que contrasta con el 2013: de corto Louis Vutton y escote abierto. ¿Tal vez la podamos ver de Oscar de la Renta este año? Además vuelve a tener el pelo largo, ¿se lo dejará suelto?
oscar

Marion Cotillard
Parece que estos dos últimos años han sido los de Marion Cotillard. Aunque ya recibió el Oscar en el 2009 por 'La Vie en Rose', cinco años después sigue sin tener estilista, aunque es embajaradora de Dior. Nominada por '2 días, una noche', no cabe duda de que la volveremos a ver vestida de esta marca aunque, ¿quién sabe? En 2008 apareció de un pomposo Jean Paul Gaultier, ¿nos sorprenderá?
oscar